EL MUÑECO DE NIEVE (The Snowman ) - Michael Fassbender es el detective Harry Hole en la adaptación de la novela de Jo Nesbø


La película EL MUÑECO DE NIEVE, thriller basado en la exitosa novela homónima del escritor noruego Jo Nesbø, se estrenará en España el 12 de octubre dirigida por el director sueco Tomas Alfredson, realizador que sorprendió a  propios y extraños en 2008 con el film sobre vampiros, convertido en película de culto, 'Déjame entrar'.

Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, Val Kilmer y el oscarizado J.K. Simmons (Whiplash) protagonizan este aterrador thriller.

EL MUÑECO DE NIEVE (The Snowman ) - Poster españa
EL MUÑECO DE NIEVE, séptima entrega de la serie de novela negra del detective Harry Hole, nos presenta a dicho detective, interpretado por Michael Fassbender, mientras investiga la desaparición de la madre de un niño durante la primera nevada del invierno de Oslo. La única pista que tiene es que su bufanda apareció envolviendo un muñeco de nieve. Harry Hole, que pertenece a una brigada de investigación de élite, empieza a sospechar que está frente al primer asesino en serie noruego, al descubrir que más mujeres desaparecidas fueron secuestradas o asesinadas de la misma manera. Casi todas las víctimas desaparecieron después de la primera nevada del inverno y un muñeco de nieve se encontró en la escena del crimen. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último y brutal asesinato, y así adelantarse al despiadado asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

EL MUÑECO DE NIEVE es una producción británica, producida por Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title (La teoría del todo, Los Miserables), Piodor Gustafsson (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Robyn Slovo (El topo).

La producción ejecutiva de la película, producida por Working Title Films en asociación con Another Park Film, corre a cargo del propio autor de la novela original Jo Nesbø, Niclas Salomonsson, Martin Scorsese, Thomas Alfredson, Liza Chasin y Amelia Granger. La película está rodada íntegramente en Noruega, en las ciudades de Oslo y Bergen y la región de Rjukan.

EL MUÑECO DE NIEVE - Michael FassbenderEL MUÑECO DE NIEVE - peliculaEL MUÑECO DE NIEVE - pelicula - escenaEL MUÑECO DE NIEVE - pelicula 1

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad