La Bien Querida - 7 Días Juntos - Videoclip adelanto de su nuevo disco 'Fuego'


LA BIEN QUERIDA saca nuevo disco y eso siempre suena bien. Ana Fernández-Villaverde, la persona de carne y hueso que se esconde tras LA BIEN QUERIDA, es una de las artistas más refrescante del panorama musical español y una gran desconocida para muchos pese a ser este su quinto álbum. La artista bilbaina presenta el videoclip de '7 Días Juntos' anticipo de su nuevo álbum 'Fuego' que será publicado el próximo 6 de Octubre de 2017 por Elefant Records. Un temazo con el sello de LA BIEN QUERIDA grabado a fuego.

'7 Días Juntos' nos habla de una historia de amor ardiente y breve, desencontrada y placentera, entre la cumbia y el dub, a golpe de sintetizador y de neones de restaurante chino como el que aparece este videoclip que vuelve a dirigir Juanma Carrillo. Ecos de STROMAE y del Hot Latin Dub, con un final portentoso de la mano del artista catalán Joan Miquel Oliver que canta los versos traducidos de su canción 'Dins Un Avió De Paper', que parece haber sido hecha a propósito para encajar perfectamente.

'Fuego', el nuevo álbum de LA BIEN QUERIDA, se promete repleto de grandes canciones y momentos únicos. “La melancolía que desprenden mis canciones siempre tienen una cara positiva que me ha permitido tirar fuerte de la vida y en este disco más que en ninguno se vislumbra ese lado positivo. Es un disco que habla mucho del deseo que reivindica la vida, el placer, la autorrealización, la libertad. El proceso de vivir establecido por el deseo. Un deseo que no es oscuro ni confuso sino luminoso y claro”, explica la artista.

'Fuego' vuelve a ser una auto-reformulación que nos permite redescubrir a LA BIEN QUERIDA. Musicalmente hay un poco de todo lo que conocíamos pero transgredido: el punto castizo y descarado de “Romancero”, la fusión latina y tropical de “Fiesta”, la contundencia electrónica de “Ceremonia” y la oscuridad afligida de “Premeditación, Nocturnidad Y Alevosía”.

Las fechas escogidas para la presentación en directo de este nuevo trabajo de LA BIEN QUERIDA son: El 15 diciembre en Madrid en el club Ochoymedio y el 16 diciembre en Barcelona en la sala Apolo2. Vete haciendo un hueco en tu agenda.

La Bien Querida - 7 Días Juntos La Bien Querida - 2017

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad