El sacrificio de un ciervo sagrado ( The Killing of a Sacred Deer ) - La nueva película de director griego Yorgos Lanthimos


EL SACRIFICIO DE UN CIERVO SAGRADO (The Killing of a Sacred Deer) es la nueva película de director griego Yorgos Lanthimos (Canino, Langosta). Un thriller de terror psicológico con guión de Lanthimos y Efthymis Filippou, protagonizado por Colin Farrell, Nicole Kidman y Barry Keoghan y que fue seleccionado para competir por la Palma de Oro en la sección oficial del Festival de Cine de Cannes 2017, donde se hizo con el Premio al Mejor Guión. THE KILLING OF A SACRED DEER es la segunda película rodada en ingles de Lanthimos y tendrá su estreno es España el próximo 29 de diciembre, después de presentarse el 6 de octubre en la en la sección oficial del Festival de Sitges 2017.

EL SACRIFICIO DE UN CIERVO SAGRADO (The Killing of a Sacred Deer) poster
EL SACRIFICIO DE UN CIERVO SAGRADO no presenta a Steven (Colin Farrell), un eminente cirujano cardiotorácico casado con Anna (Nicole Kidman), una respetada oftalmóloga. Juntos comparten una vida feliz y acomodada con sus dos hijos, Kim de 14 (Raffey Cassidy) y Bob de 12 (Sunny Suljic). Steven crea un vinculo muy especial con Martin (Barry Keoghan) un joven sin padre de 16 años al que acoge en su familia. Steve se verá obligado a hacer un sacrificio impensable cuando el comportamiento del adolescente se torna siniestro y su vida empieza a desmoronarse y corre el riesgo de perderlo todo.

Rodada en Cincinnati, Ohio en el verano de 2016, EL SACRIFICIO DE UN CIERVO SAGRADO vuelve a reunir a Colin Farrell con el escritor, director y productor Yorgos Lanthimos, despues del éxito de crítica de 'Langosta' que ganó el Premio del Jurado de Cannes en 2015 y recibió una nominación al Mejor Guión Original en los Oscars de ese mismo año. 

Yorgos Lanthimos  comenzó a llamar poderosamente la atención de toda la industria cinematográfica con su tercera película 'Canino' que se hizo con el premio Un Certain Regard en Cannes en 2009 y fue nominada al Oscar a la mejor película en lengua extranjera. Lanthimos acaba de acabar de rodar 'The Favorite', película protagonizada por Emma Stone, Rachel Weisz y Olivia Colman ambientada en la Inglaterra del siglo XVII durante el reinado de la reina Ana.


EL SACRIFICIO DE UN CIERVO SAGRADO (The Killing of a Sacred Deer) - Colin Farrell y Nicole Kidman EL SACRIFICIO DE UN CIERVO SAGRADO (The Killing of a Sacred Deer) - Barry Keoghan

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad