The Sinner - Jessica Biel protagoniza una de las mejores series de este verano 2017


El canal de televisión por cable estadounidense USA Network acaba de lanzar una de las series que no te puedes perder este verano 2017, 'The Sinner' (la pecadora), un thriller psicológico protagonizado por Jessica Biel (El ilusionista, La matanza de Texas) y Bill Pullman (Independence Day) creado por Derek Simods (When We Rise) basado en la novela homónima de Petra Hammesfahr, quien también participa en el guion junto a Simods.

The Sinner - serie  - Jessica  Biel  - Poster'The Sinner' nos presenta a Cora Tannetti, una joven madre que una soleada tarde de verano junto al lago apuñala a un desconocido hasta la muerte a la vista de todo el mundo. Un horrible acto de violencia que nadie puede explicar, ni siquiera ella misma.

¿Por qué? ¿Qué haría que esta joven madre tranquila y amable cometiera un acto de violencia tan sorprendente frente a su familia y amigos? Cora llevaba una vida completamente normal, era una madre y esposa modelo hasta el mismo instante en que tuvo el extraño ataque de rabia.

Cora confiesa rápidamente porque cree que es lo mejor para su hijo, su marido y ella misma. Parece un caso abierto y cerrado. Pero el comisario de policía Harry Ambrose (Bill Pullman), atormentado por estas preguntas sin respuesta, se niega a cerrar el expediente y comienza su propia investigación. Aunque ella se declara culpable, el detective quiere llegar hasta el fondo de las motivaciones que la llevaron a cometer el crimen. Comenzará así a desenmarañar el pasado de Cora y juntos se embarcan en un largo y oscuro viaje a través de la psique humana para tratar de sacar a la luz los secretos más profundos y violentos enterrados en el interior de la protagonista.

'The Sinner' es una miniserie de 8 episodios autoconclusiva dirigida por Antonio Campos, Brad Anderson y Jody Lee Lipes. Está producida por Jessica Biel, Antonio Campos, Derek Simonds, Charlie Gogolak y Michelle Purple.


'The Sinner' es un thriller invertido totalmente sorprendente, cuya fuerza motriz no es el "quién" o el "qué", sino el "por qué". Como investigador Harry Ambrose (Bill Pullman) se obsesiona con descubrir el motivo enterrado de la mujer. Juntos viajan por un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique y los violentos secretos escondidos en su pasado.

'The Sinner' explora el misterio de por qué una joven madre aparentemente normal se quiebra en un día de playa, asesinando a un completo  extraño a plena luz del día. En los primeros 20 minutos del piloto, no hay duda de quién es el asesino. Más bien, la gran pregunta que se convertirá en la obsesión del detective de la pequeña ciudad, es por qué lo hace. Según la propia Biel, la clave del misterio se revelará cuando la serie finalice después de ocho episodios el próximo mes.


La serie, llena de almas caídas, se centra en Cora (Jessica Biel), que inicialmente se presenta como un cliché de la miseria femenina. Ella tiene un marido egoista (Christopher Abbott), unos suegros que la asfixian, un trabajo aburrido en el negocio familiar,y un niño pequeño que sólo quiere estar con ella. Pero la verdad de su depresión y sus consecuencias más mortíferas están más ocultas de lo que parece. Fragmentos de su memoria se mueven entre horrores y arrepentimientos anteriores. Tragedia, represión, una educación ultra católica orientada hacia la vergüenza y la imagen de una mujer llamándola en una habitación de hotel nutren el pasado del personaje principal que se nos presenta en forma de flashback.

The Sinner es el primer gran trabajo en la pequeña pantalla de Jessica Biel desde que protagonizara el drama familiar cristiano 'Siete en el paraíso' en 1996. Una gran apuesta sin duda para relanzar su carrera. Biel, cuyos papeles en la gran pantalla no siempre han sido del todo acertados, es cruda y convincente como una mujer que es incapaz de decodificar sus propios instintos y que oculta oscuros secretos.

Completan el reparto junto a Jessica Biel y Bill Pullman: Christopher Abbott de la serie 'Girls', Teri Wyble, Abby Miller, Patti D'Arbanville, Dohn Norwood y Eric Todd.

The Sinner - serie  - Jessica  Biel y Christopher Abbott The Sinner - serie  - Jessica  Biel

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad