Aniquilación - Estreno en Netflix de la película de Alex Garland protagonizada por Natalie Portman


La película de ciencia ficción ANIQUILACIÓN, protagonizada por Natalie Portman, del novelista, guionista, productor de cine y director británico Alex Garland, que debuto como realizador en 2015 con la película de ciencia ficción 'Ex Machina', nominada a 2 Premios Oscar (mejor guión original y mejores efectos visuales) llegará a España con su estreno en Netflix el próximo 12 de marzo.

Basada en el bestseller de Jeff VanderMeer, 'Trilogía Southern Reach', ANIQUILACIÓN está protagonizada, junto a Natalie Portman, por Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny y Oscar Isaac.

aniquilación poster - netflix
ANIQUILACIÓN cuenta la historia de un equipo de mujeres en una expedición a una misteriosa sección alienígena del planeta Tierra llamada Zona X. Un lugar remoto y escondido declarado zona de desastre ambiental desde hace décadas, la naturaleza salvaje ha conquistado el lugar.

Una zona que permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga sin un control exhaustivo. La región, tiene la particularidad de tener unas leyes físicas propias, una vez dentro, no se aplican las leyes de la naturaleza que rigen en el resto del planeta Tierra.

Se han enviado otras expediciones a La Zona X, pero todos sus miembros se suicidaron, enloquecieron y acabaron matándose entre sí. Los integrantes de la última expedición, entre los que se encontraba el marido del personaje de Natalie Portman regresaron convertidos en sombras de lo que un día fueron. La misión de esta nueva y pequeña expedición formada por mujeres es seguir investigándola y saber lo que ocurrió con la expedición anterior.

En la película, Natalie Portman interpreta a una científica llamada Lena, que es parte de esta expedición encargada de explorar este área que ha sido tomada por una fuerza misteriosa. Su personaje encuentra un paisaje surrealista muy extraño, de ensueño, y se adentra cada vez más en ese mundo, y también en esa mentalidad", dice el guionista y director Alex Garland

ANIQUILACIÓN se basa en la novela de Jeff Vander Meer de 2014, el primer libro de la 'Trilogía Southern Reach', que el autor continuó con 'Authority' y luego concluyó con 'Acceptance' . "Estaba en post-producción en 'Ex Machina' , y uno de los productores de esa película, Scott Rudin, me llamó y me dijo: 'Acabo de adquirir este libro, creo que es interesante, ¿podrías echarle un vistazo?'", Dice Garland, cuyos créditos como guionistas incluyen películas como '28 días después', 'Nunca me abandones', o 'La playa', basada en su propia novela. "No termino libros, ni películas, ni nada, realmente, si no me atrapa por una razón. Este libro lo leí en una sentada. Encontré la atmósfera increíblemente fuerte y me gustó el tipo de estado de sueño que crea. Tenía todo tipo de cualidades que me parecieron realmente interesantes. Pensé de inmediato, sí, me gustaría probar esto ". Aunque el libro original es parte de una trilogía, Garland dice que considera su película como una película independiente.


Aniquilación - pelicula 2018 - Natalie PortmanAniquilación - pelicula 2018

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad