TODO ES UNA MIERDA (Everything Sucks!) - La nueva serie adolescente de Netflix


Netflix España acaba de estrenar TODO ES UNA MIERDA ( Everything Sucks!) una serie adolescente de 10 episodios ambientada en los 90 sobre la transición a la edad adulta.

Ambientada en Oregón en 1996,  TODO ES UNA MIERDA sigue a dos grupos rivales de inadaptados pertenecientes al club de vídeo y de teatro de un típico instituto americano. Luke O'Neil y sus dos amigos McQuaid y Tyler, son estudiantes de primer año en la Escuela de Secundaria de Boring, son vistos por los demás alumnos como marginados sociales. El primer día de clase, se unen al club de video del instituto, donde Luke se enamora de Kate Messner,  estudiante de segundo año e hija del director. Kate, está en una edad en la que comienza a cuestionar su sexualidad, la estudiante de teatro Emaline Addario llama su atención después de una actuación en la cafetería anunciando la obra de la escuela, pero Kate comienza a salir con Luke después de que los rumores de que ella es lesbiana se extienden por toda la escuela.

Cuando la destrucción accidental de los decorados provoca la cancelación de la función que estaba preparando el club de teatro, Luke y sus amigos sugieren que el club de vídeo y el club de teatro realicen una película juntos, que luego se proyectarán a toda la escuela...

TODO ES UNA MIERDA (Everything Sucks!)  - Cartel
La serie está protagonizada por Peyton Kennedy (American Fable, Cautiva) y Jahi Winston (The New Edition Story) en el papel de los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, con Patch Darragh (Sully: Hazaña en el Hudson, Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) como sus respectivos padres. También incluye a Sydney Sweeney (como Emaline), Elijah Stevenson (como Oliver), Quinn Liebling (como Tyler) y Rio Mangini (como McQuaid).

TODO ES UNA MIERDA es una comedia dramática de diez episodios de media hora creada por Ben York Jones (Como locos, Newness) y Michael Mohan (Save the Date, Pink Grapefruit), quienes también hacen las labores de productores ejecutivos junto con Jeff Pinkner (Perdidos, Fringe), Scott Rosenberg (October Road, Life on Mars), Josh Appelbaum (Alias, October Road) y André Nemec (Alias, October Road) de Midnight Radio. Michael Mohan dirige 7 de los 10 episodios, y Ry Russo-Young se encarga de los 3 restantes.

Sus creadores Jones y Mohan confiesan: "Nuestras series favoritas de todos los tiempos, como 'Aquellos maravillosos años', 'Días felices', 'Aquellos maravillosos 70' o 'Freaks and Geeks', rememoran esas épocas pasadas, 20 años después. Creemos que es un buen momento para volver a la época escolar y revivir toda la moda, la música y la actitud de mediados de los noventa tal como la recordamos: sin sensacionalismos ni suavizantes, una versión genuina, extraña y emocionante a la vez".

"Estamos ansiosos de volver por un tiempo a los noventa", dice Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de Netflix. "Te vas a identificar con esta historia sobre la transición de la pubertad a la edad adulta, porque, por más que lo tuyo haya sido el cine, el teatro, el deporte o la música, algo tienes en común con todos: la escuela era lo peor".

TODO ES UNA MIERDA (Everything Sucks!)  - Peyton Kennedy y Jahi Winston TODO ES UNA MIERDA (Everything Sucks!)  -  Jahi Winston, Quinn Liebling y Rio ManginiTODO ES UNA MIERDA (Everything Sucks!)  - Sydney Sweeney y Elijah Stevenson

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad