h3 ALITA: ÁNGEL DE COMBATE - LA ESPERADA PELÍCULA MANGA DE ROBERT RODRIGUEZ Y JAMES CAMERON

ALITA: ÁNGEL DE COMBATE - LA ESPERADA PELÍCULA MANGA DE ROBERT RODRIGUEZ Y JAMES CAMERON


ALITA: ÁNGEL DE COMBATE es la adaptación en acción real del popular manga de Yukito Kishiro dirigida por Robert Rodriguez y coguionizada y producida por James Cameron. Protagonizada por Rosa Salazar tendremos que esperar hasta el 21 de diciembre, fecha de su estreno en cines, para poder ver los grandes ojos de esta misteriosa cyborg.

ALITA: ÁNGEL DE COMBATE - Cartel pelicula
La historia de ALITA: ÁNGEL DE COMBATE, basada en el manga de acción y ciencia ficción con el mismo nombre, está ambientada en el siglo XXVI y en ella una cyborg es encontrada inconsciente y abandonada en el desguace de Iron City y reconstruida en su clínica por el compasivo médico de ciborgs Daisuke Ido (Christoph Waltz). Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Alita tiene que aprender cómo manejarse en su nueva vida en las traicioneras calles de Iron City. El doctor la acoge y cuida como a una hija e intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) le ayudará a despertar sus recuerdos. Entre los dos surge una creciente atracción hasta que oscuras fuerzas comienzan a perseguir a Alita y amenazan a sus nuevos amigos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a descubrir la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que solo ella puede cambiar el mundo en el que vive. .

Completan el reparto de la película: Jennifer Connelly, Jackie Earl Haley, Mahershala Ali, Ed Skrein, Lana Condor, Michelle Rodriguez, Eiza Gonzales y Leonard Wu entre otros. Un elenco que sin duda, y más allá de los efectos especiales y las espectaculares escenas de acción, dotan al filme de gran atractivo.


Este popular manga se publicó por primera vez en 1990 con el título original de Hyper Future Vision GUNNM, pero fue con su distribución en EEUU cuando se le cambió el nombre, también el de su protagonista cuyo original era Gally. Se afirma que la película ha sido una superproducción cuyo presupuesto está entre los 175 y 200 millones de dólares.

En cuanto al detalle de los ojos de su protagonista, decir que la idea fue del propio Cameron, ‘Jim siempre ha tenido la intención de crear una versión fotorrealista de los ojos que en el manga ya estamos acostumbrados a ver. Queríamos hacer honor a esta tradición y ver este aspecto reflejado en un personaje humano. Tener a la persona correcta detrás para exteriorizar esos sentimientos fue esencial. Sus orígenes están en la película y así entiendes la razón de que la protagonista luzca así. Si los ojos son las ventanas del alma, nosotros tenemos unas ventanas muy grandes para verlo, sus ojos son extremadamente cautivadores y muestran todo lo que está pasando en su interior’, dice Rodriguez.

Todavía queda un tiempo para que podamos disfrutar de ALITA: ÁNGEL DE COMBATE en los cines españoles, pero por el momento podemos ir abriendo el apetito con este tráiler llenos de incógnitas y bonita banda sonora que te dejará con unas ganas tremendas de que llegue la fecha de estreno.

ALITA: ÁNGEL DE COMBATE - Rosa salazar ALITA: ÁNGEL DE COMBATE - pelicula

No hay comentarios :

Publicar un comentario