h3 EL REGRESO DE MARY POPPINS - Emily Blunt toma el relevo de Julie Andrews en la nueva película musical de Rob Marshall

EL REGRESO DE MARY POPPINS - Emily Blunt toma el relevo de Julie Andrews en la nueva película musical de Rob Marshall


Se acaba de publicar el primer trailer de la nueva película musical de Disney EL REGRESO DE MARY POPPINS (Mary Poppins Returns) dirigida por el Rob Marshall. La película está planteada como una secuela del musical convertido en clásico 'Mary Poppins'. Dirigido por Robert Stevenson y protagonizado por Julie Andrews  en 1964, este personaje le valió a la actriz el reconocimiento con el Oscar y el Globo de oro a mejor actriz. La película tiene programado su estreno en España para el próximo 25 de diciembre.

EL REGRESO DE MARY POPPINS - cartel españa
Emily Blunt ("La chica del tren", "Into the Woods") toma el testigo de Julie Andrews en EL REGRESO DE MARY POPPINS para encarnar a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva película tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original.

En este nuevo filme Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda ("Hamilton", "Vaiana"), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Si la película original estaba basada principalmente en el primer libro de la serie 'Mary Poppins' de la escritora PL Travers. Para el guion de EL REGRESO DE MARY POPPINS, David Magee ("La vida de Pi"), guionista de la película, vuelve a los libros originales para desarrollar esta nueva historia. Completan el reparto de la película: Ben Whishaw como Michael Banks, Emily Mortimer como Jane Banks, ​ Pixie Davies como Annabel Banks, ​ Joel Dawson como Georgie Banks, Nathanael Saleh como John Banks, Julie Walters como Ellen​, Meryl Streep como Topsy Poppins, ​ Colin Firth como William Weatherall Wilkins, ​ Dick Van Dyke como Mr. Dawes Jr., ​ Angela Lansbury como Balloon Lady, David Warner como Admiral Boom, y Jeremy Swift como Gooding.

EL REGRESO DE MARY POPPINS para  está producida por el propio Rob Marshall, John DeLuca ("Into the Woods") y Marc Platt ("La ciudad de las estrellas [La La Land]") con música de Marc Shaiman ("Hairspray") y canciones de Shaiman y Scott Wittman ("Hairspray").

EL REGRESO DE MARY POPPINS - protagonistas EL REGRESO DE MARY POPPINS - pelicula 2018 EL REGRESO DE MARY POPPINS  - Emily Blunt

No hay comentarios :

Publicar un comentario