Kazy Lambist presenta su segundo EP 'The City' - Un artista al que seguir la pista


El artista francés Kazy Lambist, acaba de presentar su segundo EP titulado 'The City' publicado el pasado 26 de febrero por el sello francés Cinq7, discográfica de artistas como Calvin Harris o The Dø. A este segundo EP de cuatro pista pertenece este videoclip del tema 'Be Yourself' dirigido por Mateusz Bialecki

Te recomendamos seguir a este chico muy de cerca pues estamos seguros que dará mucho que hablar y mucho que escuchar y disfrutar. Arthur Dubreucq, el joven real que se esconde tras Kazy Lambist tiene solo 23 años y lo suyo es el pop electrónico elegante y sofisticado. Descubierto como parte del inRocKs lab, premios con trece años de antigüedad de la revista francesa Les Inrockuptibles, que buscas apoyar la escena  emergente francesa; Kazy Lambist es un proyecto musical electro-pop en toda la extensión del genero.

No busque ninguna leyenda o anécdota sobre la elección del nombre artístico de Kazy Lambist. Es un conjunto inconsciente de letras. Para sonar rapero. Tampoco lo incluyas en en ninguna tendencia y mucho menos lo compares con otros artistas, aparte de Metronomy, al que venera sobre todo.

Kazy Lambist es un melódico obsesivo que prefiere abrazar la frescura en lugar de la técnica. Sus piezas, cambiando como sus fantasías, apuntan a la euforia de los sentidos para hacerte bailar.

En el escenario, Kazy Lambist actualmente trabaja como trío con el bajista Amaury y el cantante Amoué, cuya voz expresiva y aterciopelada se combina perfectamente con la suya.


Kazy Lambist  - the city Kazy Lambist Kazy Lambist 2018

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad