Kenzo’s hands - Un retrato del diseñador Kenzo Takada


'Kenzo’s hands' es un retrato del diseñador Kenzo Takada fundador de la lujosa marca de moda francesa Kenzo, fundada en 1970.

El diseñador de 79 años Kenzo Takada nació en Japón en 1939, estudió arte y moda en su Japón natal y se mudó a París en 1964 para comenzar su carrera en la industria de la moda. Se hizo conocido por combinar un estilo asiático y japonés con la construcción de la moda europea. En 1970 Kenzo abrió Jungle Jap, una boutique decorada con un estilo inspirado en la jungla en la que vendió sus diseños de ropa femenina hecha a mano. La tienda fue un gran éxito y Kenzo abrió una tienda más grande en 1972.

El colectivo cinematográfico 1985 con sede en Buenos Aires ofrece un estudio poco convencional del emblemático diseñador Kenzo Takada, el fundador contada a través de sus manos. El retrato íntimo de 1985 demuestra que las manos de una persona no solo revelan su creatividad, sino también sus creencias subconscientes.

Hablando sobre su enfoque original del retrato, el colectivo de directores explica: "Creemos que las manos pueden decirle mucho sobre una persona, porque las manos no tienen una construcción social; son lo mismo cuando estamos con personas y cuando estamos solos". "

Kenzo’s hands Kenzo’s hands - video

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad