Florence + The Machine - High As Hope - El nuevo disco de Florence Welch


El pasado 3 de mayo Florence + The Machine publicaba el videoclip del tema "Hunger", nuevo anticipo del próximo y cuarto disco de la banda británica que llevará por titulo "High As Hope". Un álbum con 10 nuevas canciones que saldrá a la venta  el 29 de junio publicado por Republic Records.

"Hunger" nos habla de la necesidad que todos tenemos de amor, y según ha declarado Florence Welch, cantante y líder de la banda fundada en 2007, esta nueva canción trata de "la forma en que buscamos el amor en cosas que quizás no son amor y como los intentos por sentirnos menos solos a veces pueden aislarnos aun más", a lo que la artista añade. "Me hice más vulnerable en esta canción para fomentar la conexión, porque tal vez hay muchas más personas que nos sentimos así de las que somos capaces de admitirlo. A veces, cuando no puedes decirlo, puedes cantarlo".

Welch escribió, coprodujo y grabó la mayor parte de este nuevo disco en soledad en su estudio de Peckham, Londres, y las canciones se terminaron en Los Ángeles con el coproductor Emile Haynie, productor de artistas como Lana Del Rey o Lady Gaga.

Florence + The Machine llevan sin publicar disco desde el año 2015 cuando publicaron "How Big, How Blue, How Beautiful". Jamie xx, de la también banda británica XX, Kamasi Washington, Sampha, Tobias Jesso Jr. y Kelsey Lu hacen apariciones especiales en "High As Hope".

Florence + the Machine lanzó el pasado 12 de abril,  y previamente a "Hunger", el single "Sky Full of Song", también incluido en el nuevo disco. Los videoclips de estos dos temas han sido dirigidos por AG Rojas, joven director nacido en Barcelona y criado en Los Ángeles.

El anuncio de la publicación de este cuarto álbum de Florence + The Machine es sin duda una de las noticias musicales más esperadas del año, así como la participación del grupo en el festival Bilbao BBK Live 2018. Florence Welch y su banda estarán actuando en Bilbao el próximo 12 de julio junto a artistas como Fischerspooner, alt-J o The XX como parte del cartel del festival Bilbaíno.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad