EL ÁRBOL DE LA SANGRE - Estreno de la nueva película de Julio Medem con Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes


EL ÁRBOL DE LA SANGRE, la nueva película escrita y dirigida por Julio Medem y protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes ya tiene fecha de estreno en España y será el próximo 1 de noviembre. Para ir calentando motores se acaba de publicar el primer teaser tráiler de la película.

En el EL ÁRBOL DE LA SANGRE, la película más compleja que Julio Medem dice haber hecho nunca, Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío en Euskal Herria, en las cercanías de la Sierra de Amboto, que perteneció a la familia de Marc, para escribir su historia en común. Durante esos días que pasan en ese recóndito paraje, la pareja recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

 EL ÁRBOL DE LA SANGRE - Cartel peliculaLa película supone el regreso tras "ma ma" (2015) de uno de los directores más personales del cine español. En palabras de su director "EL ÁRBOL DE LA SANGRE es una historia de amor que contiene en sus tripas un thriller. Una historia en forma de arbol, con muchas ramas y muchas vidas, muchos personajes y tres familias". Una historia coral, llena de amor, acción y secretos. Se trata de una revisión de nuestra historia reciente, un repaso a los últimos 25 años a través de unos personajes que nos hablarán de temas universales como el amor, las mentiras, los secretos, los celos y la locura.

Completan el reparto de EL ÁRBOL DE LA SANGRE  Najwa Nimri, colaboradora habitual de Medem, Patricia López Arnaiz (La peste), María Molins (Cien años de perdón), Daniel Grao (Julieta), Joaquín Furriel (Cien años de perdón), Emilio Gutiérrez Caba (El hombre de las mil caras), Luisa Gavasa (La novia), Ángela Molina (Blancanieves) y José María Pou (Abracadabra).

‘EL ÁRBOL DE LA SANGRE’ comenzó su rodaje el 9 de octubre de 2017 y se prolongo durante 7 semanas en localizaciones de Euskadi, Cataluña y Madrid. Julio Medem vuelve a colaborar con el director de fotografía Kiko de la Rica tras "Lucia y el sexo" y " ma ma" y el diseñador Carlos Diez tras "Habitación en Roma". La música corre a cargo del compositor Lucas Vidal.

La película está producida por Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de EiTB y Movistar+, y con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y de Eurimages.

 EL ÁRBOL DE LA SANGRE -  Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad