MARE OF EASTTOWN - La miniserie de HBO y Kate Winslet


La miniserie MARE OF EASTTOWN, se estrenaba el pasado lunes 19 de abril en HBO España protagonizada por Kate Winslet ("Mildred Pierce"), creada y escrita por Brad Ingelsby y dirigida por Craig Zobel ("The Leftovers"). Desde su primer episodio la serie deja bien claro que estamos ante una de las grandes apuestas de la temporada y que estaremos deseando que llegue el lunes para disfrutar de cada unos de sus 7 capítulos.

MARE OF EASTTOWN - cartel de la nueva miniserie de HBO
En MARE OF EASTTOWN Kate Winslet da vida a Mare Sheehan, una detective de Easttown, un pequeño pueblo de Pensilvania, que investiga el asesinato local de una joven madre soltera, mientras la vida se desmorona a su alrededor. Este es un Estados Unidos desafiante y sin brillo. Easttown es un lugar desolado y empobrecido, lleno de tristezas y miserias superpuestas. La adicción a las drogas y el alcohol está muy extendida. Como detective de policía de la pequeña y estrecha comunidad, Mare conoce y se ocupa de la mayoría de sus vecinos. 

MARE OF EASTTOWN explorará el lado oscuro de una comunidad unida y hará una revisión de cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente. La serie es un drama criminal que hace un estudio a fondo de los personajes y una exploración profunda del dolor.

EL personaje protagonista de la serie la detective Mare Sheehan es un personaje maltratado por la vida, ha perdido a su hijo mayor por suicidio y está tratando de criar al nieto que su hijo fallecido dejó atrás. Se divorció de su marido (David Denman), quien ahora está comprometido con otra mujer y se han mudado una casa al lado de la suya. 
 
HBO dudó inicialmente cuando se enteraron de que el personaje de Mare no estaría maquillada, tendría el cabello sin lavar y poseería cualidades desagradables. Sin embargo, Kate Winslet fue inflexible. “Aún podríamos haber hecho la versión cinematográfica o televisiva de ese personaje, podríamos haber hecho que su cabello estuviera perfectamente rizado todos los días, podría haber sido el tipo de personaje que se habría maquillado un poco antes de ir a trabajar. Pero no creí ni por un segundo que, en primer lugar, este personaje tuviera tiempo y, en segundo lugar, que fuera una mujer que se preocuparía por mirarse en el espejo "

Acompañando a Kate Winslet en MARE OF EASTTOWN completa el reparto una serie de grances actores entre los que encontramos a Julianne Nicholson ("El visitante"), Guy Pearce, Evan Peters ("American Horror Story"), Jean Smart, (Watchmen), Angourie Rice ("Black Mirror"),  Cailee Spaeny ("Devs"); David Denman ("Outcast"), John Douglas Thompson ("Déjales hablar"), Patrick Murney ("Seven Seconds"), James McArdle ("Ammonite"), Sosie Bacon ("Here and Now"), Joe Tippett ("Rise") y Neal Huff ("The Wire").

MARE OF EASTTOWN es la segunda serie de HBO protagonizada por Kate Winslet y Guy Pearce después de "Mildred Pierce" (2011). Ambos ganaron el premio Emmy por sus interpretaciones en la serie. Como productora ejecutiva, Kate Winslet llamó a su buen amigo y antiguo coprotagonista Guy Pearce para ofrecerle el papel de Richard Ryan. Sin dudarlo, Pearce dijo que sí. 
 
MARE OF EASTTOWN - La nueva miniserie de HBO y Kate Winslet

MARE OF EASTTOWN - Evan Peters

MARE OF EASTTOWN - Kate Winslet y Guy Pearce


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad