POSE ESTRENO de la tercera y última temporada en HBO España


El próximo lunes 3 de mayo HBO España estrenará en exclusiva la tercera y última temporada de POSE, la auténtica, histórica, galardonada e icónica serie dramática de FX co-creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals.

El drama ganador del premio Peabody y AFI y nominado a los premios Emmy® y Globos de Oro comenzará su última temporada el lunes 3 de mayo con los dos primeros de sus siete episodios. El final de la serie se emitirá el 7 de junio.

POSE cartel de la tercera y última temporada en HBO España
POSE es un drama que pone en primer plano a los legendarios iconos y feroces madres de la cultura del ball clandestino de Nueva York, un movimiento que se hizo notar por primera vez a fines de la década de los 80. En esta última temporada, estamos en 1994 y el ballroom es un recuerdo lejano para Blanca, que lucha por equilibrar ser madre con tener pareja y su nuevo trabajo como asistente de enfermera. Mientras tanto, a medida que el SIDA se convierte en la principal causa de muerte entre los estadounidenses de entre 25 y 44 años, Pray Tell se enfrenta a problemas de salud inesperados. En otros lugares, la aparición de una nueva casa advenediza obliga a los miembros de la Casa Evangelista a enfrentarse con su legado.

“No hay palabras que puedan expresar verdaderamente mi gratitud y aprecio por aquellos que han dado a FX y al mundo el regalo que es POSE”, ha dicho John Landgraf, presidente de FX. “Ryan Murphy, Steven Canals, nuestro incomparable reparto y sus colaboradores han creado una obra maestra y, al hacerlo, han dejado un legado imborrable que abrirá puertas, nuevas puertas, para la comunidad trans. POSE es una prueba de que el compromiso de Ryan, Dana y nuestro propio, de brindar más oportunidades a escritores, directores, productores, actores y técnicos subrepresentados no se hizo para señalar nuestra propia virtud, sino porque nuestro mundo está, literalmente, lleno de genios sin explotar que no buscan nada más que una oportunidad. para demostrar su extraordinario talento, belleza y valor en el mercado de las historias. POSE siempre ha sido un drama familiar, uno sobre aceptación e inclusión, dolor y alegría, lucha y perseverancia y, sobre todo, amor. La tercera y última temporada es un final hermoso y apropiado para esta historia ".

Dana Walden, presidenta de entretenimiento de Walt Disney Television, agregó, “POSE representa una gran fuente de orgullo para todos los que formamos parte de Disney Television Studios. Estamos increíblemente agradecidos a Ryan, Steven, Brad, Janet, Nina y Brad por entregar una serie artísticamente excelente, socialmente relevante, tremendamente entretenida e innovadora. Esta serie demuestra el poder de nuestra industria para arrojar luz sobre los subrepresentados y señalar nuestra humanidad común, ¡y hacerlo con brillo, entusiasmo y pura fabulosidad! Un agradecimiento especial a Ryan por presentarnos a voces como Steven Canals y Janet Mock, y por despejar el camino para que hicieran su mejor trabajo. También agradecemos a John Landgraf y al talentoso equipo de FX, que han sido los mejores socios posibles. Y aunque estamos tristes por despedirnos del programa al final de esta temporada, al público le espera un último viaje hermoso y emotivo ".

Steven Canals, productor ejecutivo, escritor, director y co-creador, dijo: "¡Escribe el programa de televisión que quieras ver!" Eso es lo que me dijeron en 2014 mientras estudiaba mi posgrado en escritura de guiones. En ese momento, no veíamos muchos personajes negros y latinos, que también fueran LGBTQ+ en las pantallas. Así que escribí el primer borrador de un piloto que mi "yo más joven" merecía. POSE fue concebida como una carta de amor a la comunidad del ballroom de Nueva York, a mi querida Nueva York, a mi familia queer y trans, y a mí mismo. 

POSE ESTRENO de la tercera y última temporada de la serie en HBO España

Yo, junto a increíbles colaboradores, nunca tuve la intención de cambiar el panorama televisivo. Simplemente quería contar una historia honesta sobre familia, resiliencia y amor. Qué suerte tengo de haber podido hacerlo durante tres temporadas. Estoy lleno de gratitud hacia nuestros intrépidos escritores, reparto, equipo y productores que han trabajado incansablemente para hacer que POSE cobre vida, honrados por nuestra leal audiencia, agradecidos con la comunidad del ballroom que confiaron en nosotros para contar su historia, abrumados por la crítica, que nos abrazó calurosamente y siempre en deuda con Ryan Murphy, FX y 20th Television por cambiar mi vida ".

Janet Mock, escritora, directora y productora ejecutiva, dijo: “Mi vida ha cambiado para siempre gracias a POSE, una serie dramática centrada en personas trans y queer, personas que viven con el VIH / SIDA y personas negras y latinas, sin temor ni disculpa. Ha dejado una marca indeleble en nuestra cultura, sirviendo como modelo de que un programa de televisión puede ser exitoso y entretenido al mismo tiempo que desprende autenticidad, contando con talento LGBTQ delante y detrás de las cámaras, y trasladando a las personas que viven en los márgenes al centro del escenario.

Aunque me duele el corazón decir adiós a nuestros queridos personajes, sé que el trabajo de mis compañeros escritores y productores, nuestro equipo y el reparto, en POSE vivirá para siempre como un resplandeciente faro, repleto de corazón, de amor, aceptación, familia y comunidad. Estoy agradecida a FX por ser nuestro hogar, 20th Television por el apoyo, a Ryan Murphy por su visión audaz, a nuestra audiencia por su amor y lealtad, y a la comunidad del ballroom por confiar en nosotros ”.

Ryan Murphy, escritor, director, co-creador, productor ejecutivo, ha dicho: "POSE ha sido uno de las creaciones más destacadas de toda mi carrera. Desde el principio, cuando Steven Canals y yo nos sentamos a escuchar su visión e ideas para la serie, ha sido un proyecto apasionante. Ir desde el comienzo de mi carrera a finales de los 90, cuando era casi imposible conseguir un personaje LGBTQ en la televisión, hasta POSE - que pasará a la historia por tener el elenco LGBTQ más grande de todos los tiempos - es todo un logro para mí. 

POSE  tercera temporada de la serie en HBO España

Este programa ha hecho historia detrás y delante de la cámara, y su legado es profundo. Estoy muy orgulloso de mis compañeros creadores Steven Canals y Brad Falchuk, y también de la productora / escritora / directora ejecutiva Janet Mock, que dejó una marca indeleble con un trabajo personal y sincero. Gracias también a Our Lady J por su increíble trabajo como productora, escritora y actriz en el programa. John Landgraf y Dana Walden apoyaron POSE desde el principio. Hemos podido contar exactamente la historia que queríamos, como queríamos contarla, y me siento increíblemente honrado y agradecido. La historia de POSE puede terminar en 1996, pero su impacto durará para siempre ".

Brad Falchuk, escritor, director, co-creador, productor ejecutivo, dijo: “Estoy más orgulloso de este programa que de cualquier otra cosa que haya creado, o que cree nunca. Estoy muy agradecido de haber sido parte de esto".

POSE hizo historia en la televisión en su primera temporada al presentar el elenco más grande de actores transgénero en papeles recurrentes de la serie, incluidos Michaela Jaé, Dominique Jackson, Indya Moore y Hailie Sahar, que protagonizan junto al ganador del premio Emmy y Tony® y nominado al Globo de Oro Billy. Porter, Dyllón Burnside, Angel Bismark Curiel, Sandra Bernhard y Jason A. Rodriguez. La serie también cuenta con el reparto recurrente más grande de actores LGBTQ en una serie de ficción, y cuenta con una lista amplísima de miebros LGBTQ y de color detrás de las cámara, como productores, escritores, directores y equipo.

POSE ha establecido un punto de referencia en la industria para la representación con Billy Porter convirtiéndose en el primer hombre abiertamente gay en ganar el Premio Emmy al Mejor Actor Principal en una Serie de Drama, y ​​Janet Mock convirtiéndose en la primera mujer trans de color contratada como escritora en una serie de televisión, así como la primera mujer transgénero de color en escribir y dirigir un episodio de televisión.

POSE ha sido co-creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, que son productores ejecutivos junto a Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall, Sherry Marsh y Janet Mock. Our Lady J es coproductora ejecutiva. Tanase Popa es productor supervisor. Lou Eyrich, Jeff Dickerson y Kip Myers también ejercen como productores. La serie está producida por 20th Television y FX Productions. 

POSE  tercera temporada de la serie


4 comentarios :

  1. color contratada como escritora en una serie de televisión?

    ResponderEliminar
  2. When someone writes an post he/she retains the plan of a user in his/her brain that how a user can understand it.
    So that’s why this post is perfect. Thanks! 메이저사이트

    ResponderEliminar
  3. Aw, this was an exceptionally nice post. Finding the
    time and actual effort to create a great article… but what can I say… I procrastinate a lot and don’t manage to get anything done. 경마

    ResponderEliminar

Publicidad