Celine - Desfile colección mujer Invierno 2021


Hedi Slimane lo ha vuelto a hacer. Una colección de mujer ready to wear para Celine con looks comerciales perfectos para el día a día. Una propuesta cargada de básicos de fondo de armario, de imprescindibles combinables y algún que otro must have más atrevido para dar un toque especial a cualquier outfit práctico que se precie.

De trayectoria impecable, Slimane revolucionó la silueta masculina en sus tiempos de Dior Homme; se cargo el 'Ives' para convertirlo en Saint Laurent dando un aire fresco a la casa. Ahora, y desde 2018, está reviviendo la maison francesa Celine llenándola de conjuntos impecables. Slimane es más que un director creativo, no sólo diseña sino que que crea conceptos. Sus estilismos son impecables, y es que Hedi es más estilista que diseñador y, de hecho, todos y cada uno de estas ideas de esta pasarela a pie de jardín serán copiados hasta la saciedad e inspirarán a grandes retailers low cost, si no lo están haciendo ya.

El leit motiv de la colección de mujer es sencillo: prendas básicas para el día a día pero combinadas con mucha clase, elegancia y ese je ne se quoi parisino difícil de explicar, pero muy fácil de llevar. En tiempos de Covid, el desfile se tuvo que celebrar sin público pero en un marco tan especial como son los jardines del Palacio Vaux-le-Vicomte. En este escenario presentó su visión para el próximo otoño-invierno 2021. Una colección en la que no faltan los blusones de gasa, los jeans estilo boyfriend, blazer cine por cien versátiles en tonos tierra y con trama príncipe de Gales, rebecones XXL en punto de canalé o la siempre necesaria gabardina.

En cuanto a los accesorios vuelve a apostar por bolsos de tamaño midi y no se olvida de las gorras beisbolera, otra pieza sporty que arrasarán la próxima temporada combinada con looks casuales pero con acento chic. Cinturones ultrafinos y gafas de sol de inspiración retro completan la línea de complementos. En cuanto al calzado, la oferta es amplia y muy variada. En ella encontramos desde botas militares - tan de moda en los últimos años -, pasando por mocasines masculinos, sin olvidarse de las botas chelsea de tacón cubano con puntera metálica. El pelo se lleva natural con ondas deshechas o simplemente suelto y al viento. Idem el maquillaje muy natural y sencillo. En definitiva, una colección limpia, inspiradora y lista para llevar. Otra vez más Slimane ha vuelto a acertar.

Celine - Desfile colección Invierno mujer 2021

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad