Stella McCartney celebra a los animales como iguales en su colección otoño 2021


La diseñadora británica Stella McCartney acaba de lanzar su nueva la colección otoño 2021 con un  fashion film titulado "Our Time Has Come!" en el que celebra el mundo animal.

La colección, como siempre, es sostenible, creada con amor por la naturaleza; siendo esta una de las señas de identidad de la casa de moda de Stella McCartney. La pasión por la madre naturaleza y por la tierra son su leitmotiv, santo y seña de la firma.

Stella McCartney colección otoño 2021
Stella Nilla McCourtney, a sus 49 años, nunca ha usado ningún material de origen animal. Todo es sostenible, de hecho, fue pionera en la utilización de pieles veganas para confeccionar su increíble colección de bolsos, rematados con la clásica cadena trademak de su label cien por cien británico. La creatividad reciclable y ecofriendly viene firmada por @HSIBLOGAL'S.
 
La campaña hace referencia directa a está pandemia que todos seguimos sufrido. Durante el último año, a medida que la actividad humana se desaceleró, vimos criaturas de todo tipo y tamaño regresar a las ciudades. Este momento sin precedentes preparó el escenario de una elegante fantasía en la que estas especies viven libremente y reclaman su lugar entre los humanos, declarando audazmente: ¡Ha llegado nuestro momento!
 
Al igual que la propia colección Otoño 2021, la campaña es una visión optimista, enérgica y colorida, que captura una variedad de criaturas reales e imaginarias que viven con alegría sus vidas en Londres, con el humor característico de Stella. 

Stella McCartney celebra a los animales como nuestros iguales, capturando esta poderosa idea con un falso documental de naturaleza fotografiado por los legendarios fotógrafos de moda Mert & Marcus, narrado por el comediante británico David Walliams, y que apoya a la organización Humane Society International’s (HSI) en su petición de crear una sociedad sin pieles.

Puedes descubrir toda la colección que apuesta por un mundo libre de pieles reales pero cargado de piezas imprescindibles de fondo de armario. Stella prefiere ir desnuda a utilizar pieles reales.  En conclusión esta temporada da el sí al faux fur. 

Stella McCartney otoño 2021 Stella McCartney Our Time Has Come!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad