Henry Krinkle - Stay - Official Video - Ola de calor en L.A



'Stay' es el primer Videoclip  del Dj y productor estonio, afincado en Los Ángeles, Henry Krinkle, que juega con un sample extraído del single 'Unthinkable' de Alicia Keys y que ha cosechado más de 25 millones de visitas desde que apareció por primera extraoficialmente en YouTube en 2012. El videoclip es el tercer lanzamiento de la nueva serie de vídeos musicales que está produciendo de la tienda de ropa online www.ssense.com y que se suma al vídeo de Sky Ferreira de 'I Blame Myself,' y al de Hercules & Love Affair, 'I Try To Talk To You', que se estrenó el mes pasado. El proyecto que aúna moda, cine y música, alberga un elenco rotativo de talentos y creadores de tendencias de todos los rincones de la industria creativa. Cada equipo trabaja en la producción de un vídeo musical que se publica exclusivamente en la pagina de SSENSE durante un período de dos semanas.
Filmado en Los Ángeles, California y ambientado durante una ola de calor, 'Stay' es un retrato fascinante del estilo de vida en LA. Ha sido dirigido por el realizador danés Jeppe Kolstrup, nominado en 2011 al mejor vídeo indie/rock internacional en los UK Music Video Award por el vídeo '030' del grupo danés The Good The Bad. "Quería retratar la sensación de claustrofobia en un suburbio, enfatizada por el calor devastador que conduce a la inactividad, el aburrimiento, las agresiones, la nostalgia y la lujuria pura", explica Kolstrup de su visión para el vídeo. "Una película con una narrativa sutil conducida por dos personajes principales que están casi pacificados por el calor. El drama está en los detalles y en el estado de ánimo. Un estado de ánimo inspirado en las olas de calor". Tomas de cámara de mano y una cálida iluminación ayuda a crear el retrato honesto y la entrega de cada personaje a los elementos que aparecen en el vídeo.
SSENSE es una de las principales boutiques online de ropa de diseño del mundo y alberga más de 200 colecciones de hombres y mujer de diseñadores como Alexander McQueen, Givenchy, Lanvin, Saint Laurent, Alexander Wang o Stella McCartney, recibiendo más de dos millones de visitantes al mes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad