Juego de Tronos - Final 4ª temporada - Canal+ coronará en Callao a su Rey



Con motivo del final de la cuarta temporada de la serie 'Juego de Tronos', Canal+ vestirá Madrid de Poniente para coronar al ganador de su juego 19reinos, la experiencia transmedia que CANAL+ ha planteado a los fans de la serie esta temporada, en la que han participado más de 5.600 jugadores que han luchado batalla a batalla, con twitter como campo de tiro.

El próximo 16 de junio Canal+ celebra la ceremonia de coronación del rey de los ándalos y los primeros hombres, ganador de 19reinos en la madrileña plaza de Callao, poniendo el broche final a la cuarta temporada que ese mismo día termina a las 22:25h en canal+ series. Será en la Plaza de Callao a partir de las 18:30h, donde antes del preestreno del último episodio de la cuarta temporada de 'Game of Thrones', Caminantes Blancos, músicos, iluminados y el universo westero de la serie estarán presentes en el evento de coronación (20:00h) del cliente de CANAL+ ganador de 19Reinos. El evento será toda una experiencia de inmersión en el universo de la adaptación televisiva de la saga de George R.R. Martin, que permitirá a los fans y al público que acuda a Callao transformarse en Caminantes Blancos, vestirse con los trajes cedidos por Sastrerías Cornejo, ver su propia imagen dentro de una escena de la serie y ser fotografiados en el Trono de Hierro de Juego de Tronos. Además, los asistentes formarán parte del rodaje de la última promo que cerrara la campaña de CANAL+ 'Si lo vives es verdad' que tendrá como protagonista la coronación. Como lo hicieron con Invocación y Aparición, los asistentes podrán tararear la ya conocida sintonía de la serie acompañando al ganador.

Un amplio abanico de experiencias para que fans de la serie y clientes de CANAL+ se diviertan y despidan la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' a lo grande. Y como broche final, a las 21:00h, en los cines Callao City Lights tendrá lugar el preestreno en versión original subtitulada del último episodio de la cuarta temporada en pantalla grande y que estará abierto al público hasta completar aforo (aforo limitado).

Promos CANAL+ 'Si lo vives es verdad'




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad