The Cinema Cibeles - El evento cinematográfico del verano en Madrid



Del 9 de julio al 31 de agosto la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se convertirá en la sede de The Cinema, la primera gran experiencia de “cine pop-up” en España y el evento cinematográfico del verano en Madrid, con el que Channel video one tiene el placer de colaborar.

Formando parte de la programación de los Veranos de la Villa, durante los meses de julio y agosto, cada noche, de martes a domingo, se proyectarán grandes clásicos como 'El Apartamento', 'Psicosis' o 'Con Faldas y a lo Loco' y grandes éxitos como 'Regreso al Futuro', 'Forrest Gump', 'El Gran Lebowski', 'Gladiator ', 'Indiana Jones en busca del arca perdida' o 'Alien: el octavo pasajero'. También habrá espacio para el cine independiente y de autor con películas recientes como 'Dallas Buyers Club', 'Her' o 'Moonrise Kingdom' y para grandes películas del cine europeo como 'La Gran Belleza', 'Cinema Paradiso' o 'Amelie', a las que se sumaran películas españolas como 'Blancanieves', 'Amanece que no es poco' o 'Airbag'.

El “cine pop-up” es un concepto de cine anglosajón basado en la proyección de películas emblemáticas en espacios inusuales durante un periodo de tiempo limitado. Tiene como fin recuperar la experiencia colectiva del cine, en un espacio singular de la ciudad en el que se compagina cine, ambientación, exposiciones, gastronomía, música, etc. The Cinema propone una experiencia cinematográfica alejada del cine convencional, donde la proyección de la película se trasforma en un acontecimiento único y memorable.

El precio de la entrada oscilará entre 4 y 5 €. El espacio contará con servicio de restauración y bar, además de terraza de verano con música abierta hasta las 2 de la mañana. También contará con una “pop-up store” con artículos de cine y con la exposición de arte 'Lo que el cine no me contó', del ilustrador Víctor Soler presentada por la galería Kreisler.

The Cinema está organizado por la Fundación Proyecta, entidad sin ánimo de lucro fundada en 2010, que promueve la cultura cinematográfica y el uso educativo del cine a través de actividades singulares e innovadoras. Ademas cuenta  con el apoyo de CentroCentro, Paramount Channel, heineken y Channel video one.

Desde aquí te iremos informando del desarrollo del evento y te invitamos a que visites la pagina oficial de The Cinema, desde la que podrás informarte de la programación completa y comprar tu entradas.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad