Wayward Pines - La prometedora serie de M. Night Shyamalan protagonizada por Matt Dillon.



Con dos capítulos emitidos, muchos misterios por resolver y el peligro acechando muy de cerca a sus protagonistas, 'Wayward Pines', la nueva serie de 10 episodios de la Fox, con M. Night Shyamalan ('El sexto sentido', 'La joven del agua', 'El Protegido') al frente de la producción ejecutiva y estrenada el pasado jueves 14 de mayo se revela como la serie más prometedora de este 2015. 'Wayward Pines' es un intenso thriller psicológico basada en el best-seller de Blake Crouch, desarrollado para la televisión por el guionista y productor Chad Hodge y protagonizado por Matt Dillon, en su primera incursión televisiva, Carla Gugino, Melissa Leo (ganadora de un Oscar por 'The Fighter'), Juliette Lewis, Toby Jones y Terrence Howard, también protagonista de 'Empire', otra de las series revelación del año.

Ya antes de su estrenos muchos quisieron comparar la serie con la mítica 'Twin Peaks' de David Lynch',  comparación que se revela absurda al visionar el primer episodio de 'Wayward Pines', dirigido por el propio M. Night Shyamalan, que nos adentra en la historia del Agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), que llega al bucólico pueblo de Wayward Pines (Idaho) para intentar localizar a dos agentes federales que han desaparecido. Lo que parecía una idílica localidad americana se revela como un lugar lleno de peligros y misterios regida por 7 reglas inquebrantables. Cuanto más cerca se encuentre el protagonista de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida.

FOX International Channels (FIC), FOX Broadcasting Company y FX Productions alcanzaron un acuerdo para el estreno de 'Wayward Pines', la primera producción para televisión del director M. Night Shyamalan. FIC es la encargada de controlar todos los derechos de la serie fuera de Estados Unidos, lo que convierte a la compañía en la ventana de emisión exclusiva en un total de 125 países, así como en la responsable de su comercialización. “Esta serie cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un éxito: un espectacular elenco de renombre, el suspense de las historias de M. Night Shyamalan y una plataforma de lanzamiento mundial con la que llegar a más de 350 millones de espectadores. Estamos muy emocionados por el interés que ha generado “Wayward Pines” entre potenciales compradores y confiamos en que estos acuerdos amplíen el impacto de la serie en todo el mundo”, ha declarado Hernán López, Presidente y CEO de FOX International Channels.


serie,fox,tvTV,poster,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad