Josef Salvat - Open Season - official video



Josef Salvat acaba de presentar esta semana su nuevo y tercer videoclip perteneciente a su ultimo EP 'In Your Prime'. El tema en cuestión es 'Open Season' del que se han hecho dos versiones una en ingles y otra en francés. El vídeo musical ha sido dirigido por Ollie Wolf. Un luminoso videoclip que ironiza sobre el lenguaje audiovisual propio de la industria musical, diseccionando los diferentes elementos que suelen formar parte de la grabación de un videoclip. 'Open Season' se ha rodado en el precioso pueblo de Cadaqués (Girona) y es el segundo videoclip que Josef Salvat rueda en España después de 'Till I Found You' dirigido por Darío Peña de la productora Canada.

Para 'Open Season' Josef Salvat quería un vídeo con el sentimiento de La Nouvelle Vague francesa, lo que lleva a su director Ollie Wolf a inspirarse en el ingenio y la autoconciencia de los trailers de las películas de Godard, lo que terminó influyendo en el concepto final. Después de escuchar la pista, el realizador sintió que estaba hablando de la locura de estar en la industria, por lo que la idea de poner un espejo frente a ella y la construcción de un vídeo musical parecía la mejor idea.

A la espera de la publicación de su álbum debut, que según ha informado Sony se publicara este 2015, Josef Salvat se consolida como uno de los artistas del 2015 en Europa, donde está realizando una extensa gira por diferentes países europeos, actuando en importantes festivales este verano como El Zurich Open Air o el Amsterdam Woods. Una vez terminado el verano y tras vender todas las entradas de su primera gira, Josef Salvat realizará su segunda gira en Reino Unido el próximo mes de Octubre, con conciertos en lugares tan emblemáticos como el Heaven de Londres o el O2 Academy de Birmingham.


musica,video musicalmusica
Foto: @jessphotojones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad