Masters of Sex - Serie revelación de la temporada



Estamos en temporada de estrenos en lo que a series de televisión se refiere, los televidentes esperan los nuevos capítulos de sus series favoritas y también alguna nueva serie que les enganche. 'Masters of Sex ' producida por Showtime y dirigida por John Madden, Michael Dinner y Michael Apted, sera sin duda una de ellas. Una serie de época de lo más interesante, con una creación de personajes, realización y puesta en escena impecables y que engancha desde el minuto uno.

Protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan la serie basada en un libro de Thomas Maier, se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Eshelman Johnson, que investigaron la sexualidad humana en condiciones de laboratorio y desarrollaron métodos de terapia orientados al sexo. Sus estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época. Mediante el empleo de electroencefalogramas, electrocardiogramas y cámaras cinematográficas, estudiaron la fisiología y la anatomía de la actividad sexual. Como resultado de sus investigaciones publicaron varios exitosos libros 'La respuesta sexual humana' (1966), 'Incompatibilidad sexual humana' (1970), Homosexualidad en perspectiva (1979) y El vínculo del placer (1975), que refutaban una serie de opiniones muy extendidas acerca del orgasmo, la impotencia, la frigidez y la homosexualidad.

Masters of Sex - season 1 posterMasters of Sex - season 1 poster 1

1 comentario :

  1. Creo que Maestros del Sexo se colocará este año como una de las mejores series, sin duda tiene mucho material que ofrecer.

    ResponderEliminar

Publicidad