Penny Dreadful - La serie que no te puedes perder esta temporada



Ya podemos disfrutar del primer trailer de 'Penny Dreadful', la serie que el canal Showtime estrenará el próximo 11 de mayo y que se perfila como la serie de terror de la temporada. La serie ha sido creada por el tres veces nominado al Oscar John Logan (Hugo, Skyfall, Gladiator) quien escribió el guión del capitulo piloto y está producida por el ganador del Oscar Sam Mendes y Pippa Harris.

'Penny Dreadful' Presentará una Inglaterra victoriana repleta de monstruos como Frankenstein, Dorian Gray, Drácula o Jack el destripador. Como ya comentamos en el post anterior el director español Juan Antonio Bayona dirige los dos primeros episodios de la serie protagonizada por Josh Hartnett, Eva Green y Timothy Dalton.

Hartnett interpreta a Ethan Chandler, un hombre de acción y atrevido que no tiene miedo de la violencia. Es encantador y temerario, pero esconde demonios detrás de su mirada. Es más complicado de lo que le gusta admitir. Eva Green interpreta a Vanessa, una enigmática mujer de mirada atormenta.

John Logan señaló que se inspiró en las viejas películas de terror de la Universal de la década de 1940 con personajes como el Hombre Lobo o Frankenstein. "Me preguntaba si había una manera de hacer eso ahora y tomar en serio a estos personajes", dijo sobre la génesis de la serie. Sin duda es la serie que más promete esta temporada. Os dejamos 9 vídeos muy interesantes sobre la producción de la serie para los más curiosos.




1 comentario :

  1. Una serie de terror bastante atractiva, en sus primeros capítulos va pro buen camino ojalá siga así de buena.

    ResponderEliminar

Publicidad