Honeywell - John Slattery protagoniza el anuncio del primer termostato Wi-Fi con control de voz.



Honeywell, lanza primer termostato Wi-Fi del mundo con control de voz a través de una nueva campaña protagonizada por John Slattery, famoso actor de la serie 'Mad Men' donde interpreta a Roger Sterling

La pieza central de campaña es un divertido anuncio que re-imagina la categoría de publicidad al presentarnos las posibilidades de un mundo futurista en el que todo funciona como el nuevo termostato Honeywell. Slattery, con su sofisticación natural toma el control de su hogar a través de una serie de comandos verbales y pinta un cuadro perfecto de felicidad doméstica, acompañado de su perro, pidiendo una cerveza y escuchando un keytarist tocando el keytar, musica que no se ajustan bien a su estado de ánimo y reemplazar con un trío de músicos de jazz, y un chef japonés. La campaña tiene la categoría de publicidad en una nueva dirección.

Honeywell International, Inc. es una empresa multinacional Americana que produce una gran variedad de productos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales para diferentes clientes, desde los consumidores privados a las grandes corporaciones y gobiernos. Algunos de los productos de consumo más conocidos son la gama para el hogar de termostatos y productos para el automóvil como las marcas Prestone, Fram, y Autolite.

El spot creado por la agencia de publicidad mono y producido por la productora londinense Park Pictures ha sido dirigido por Allison Maclean, realizador que ha dirigido episodios de series como 'Sexo en New York', 'Carnivale' o 'Los Tudors', así como el cortometraje 'Kitchen Sink' de 1989, nominado a la Palma de Oro en el Festival de Cannes o la película de 1999 'Jesus Son' nominada al León de Oro en el Festival de Cine de Venecia.

publicidad

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad