11.22.63 - La nueva serie de J. J. Abrams basada en la novela de Stephen King que no te puedes perder



Imagina tener el poder de cambiar la historia. ¿Harías ese viaje por el "agujero de conejo"? El 22 de noviembre de 1963, tres disparos acabaron con la vida de Presidente John F. Kennedy y las esperanzas de una gran parte de la sociedad americana. Ese día el mundo cambió y el profesor Jake Epping viajará al pasado desde nuestros días para impedirlo. Esto es lo que plantea "11.22.63" la nueva miniserie de 8 capítulos protagoniza por James Franco, basada en la novela homónima de Stephen King que se estrenó el paso 15 de febrero en el canal americano de televisión online hulu.com.

'11/22/63' es una serie de suspense y ciencia ficción producida por Bad Robot y Warner Bros. Television y que cuenta con el prolífico productor, director y escritor J. J. Abrams (“Star Wars: El despertar de la fuerza”, “Fringe”, “Perdidos”) como productor ejecutivo, junto al mismo Stephen King, la guionista Bridget Carpenter y el productor Bryan Burk ("Fringe",'Perdidos' y 'Star Trek: En la oscuridad '). El director de cine británico, ganador del Oscar, Kevin Macdonald (“El último Rey de Escocia”, “La sombra del poder”) figura como productor ejecutivo y director del doble primer episodio con el que se ha estrenado la serie.


Durante las 9 horas que dura la serie seguiremos a Jake Epping (James Franco) un profesor de instituto que se acaba de divorciar y que es reclutado por su amigo, Al Templeton, interpretado por el ganador de un Oscar Chris Cooper (“Adaptation (El ladrón de orquídeas)”) para la inimaginable misión de viajar atrás en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy. Jake viaja al pasado con el fin de resolver uno de los grandes misterios del siglo XX: ¿quién mató a Kennedy y como se podría haber detenido al asesino? Pero a medida que Jake intenta cambiar el pasado, este no quiere ser modificado, le frenará en muchas ocasiones, y a menudo de forma violenta. Tratar de cambiar el curso de la historia puede resultar fatal. "11.22.63" nos transporta a la ciudad de Texas en 1960, tres años antes del mortal atentado, donde Jack investigará los misterios que rodean al presunto asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald  interpretado por el actor Daniel Webber. Pero la misión de Jake no sólo se enfrenta a las amenazas de Oswald, sino también a Sadie Dunhill (Sarah Gadon) una bella bibliotecaria de la que se enamora, y al pasado en sí mismo… que se resiste con fuerza a ser cambiado.

Distribuida en todo el mundo por Warner Bros. International Television Distribution, "11.22.63" se estrenará en España el próximo mes de abril en FOX.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad