Frankie Sinatra - The Avalanches regresan 16 años despues con 'Wildflower'



La formación australiana The Avalanches regresa este 2016 con su segundo y nuevo álbum 'Wildflower', un disco de 21 pistas que incluye colaboraciones con Father John Misty, Toro y Moi, Jennifer Herrima de Royal Trux, Biz Markie, Jonathan Donahue de Mercury Rev, Jens Lekman, Connan Mockasin y Empire of the Sun.

'Frankie Sinatra' es el primer videoclip presentado por la banda, ha sido dirigido por los directores franceses Fleur & Manu y sirve como el primer adelanto de 'Wildflower' que sera publicado el próximo 8 de julio por el sello discográfico Astralwerks.

The Avalanches frankie-sinatra portada

'Wildflower' llega después de 16 años de espera, desde que en el años 2000 sorprendieran a propios y entraños con su sorprendente y único disco hasta la fecha 'Since I Left You', construido a partir de aproximadamente 3.500 samples de vinilo y que se convirtió rápidamente en un disco de culto.

Este nuevo disco se siente un poco como un viaje por carretera. La banda de Melbourne pasaron mucho tiempo de su adolescencia conduciendo en coches por el país y escuchando música en los suburbios. En la cabeza de The Avalanches siempre estuvo hacer este disco. 'Wildflower' supone capturar esa sensación.

The Avalanches estarán en España este fin semana en Festival Primavera Sound 2016. La banda actuará en el Parc del Fòrum el viernes 3 de junio y también con motivo de la fiesta de clausura del festival el domingo 5 de junio en la sala Apolo.

The Avalanches frankie-sinatra official video The Avalanches frankie-sinatra official video 1The Avalanches frankie-sinatra official video 2The Avalanches frankie-sinatra official video 3The Avalanches frankie-sinatra official video 4 The Avalanches 2016 The Avalanches wildflower

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad