UN TRAIDOR COMO LOS NUESTROS - Trailer subtitulado - Adaptación de la novela de John le Carré.



Llega a nuestras pantallas con su estreno en cines el 18 de noviembre UN TRAIDOR COMO LOS NUESTROS (Un traidor como los nuestros) la adaptación de la novela del mismo título del afamado escritor John le Carré, una historia de suspense y espionaje que no dejará indiferente a nadie.

Dirigida por Susanna White (“La niñera mágica y el Big Bang”), UN TRAIDOR COMO LOS NUESTROS está protagonizada por Ewan McGregor (“El escritor”, “Lo imposible”) quien también tiene pendiente el estreno de su primera película como director 'American Pastoral', presentada estos días en el festival de San Sebastian, acompañado de Stellan Skarsgård (“Millenium. Los hombres que no amaban a las mujeres”, “Mamma Mia!”), Naomie Harris (“Mandela. Del mito al hombre”, “Spectre”) y Damian Lewis (“Homeland” [TV], “Life” [TV]).

Gail (Naomie Harris) y Perry (Ewan McGregor) son una joven pareja inglesa que durante sus vacaciones en Marrakech entablan amistad con Dima (Stellan Skarsgård), un millonario que resulta ser miembro de la mafia rusa. A cambio de conseguir asilo político en Inglaterra, Dima está dispuesto a desvelar todos los secretos de la organización criminal. Perry y Gail pronto se verán atrapados entre la mafia rusa y el Servicio Secreto Británico, envueltos en un juego mortal del que no hay salida.

UN TRAIDOR COMO LOS NUESTROS cartel español

UN TRAIDOR COMO LOS NUESTROS imagenes de la pelicula

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad