Leningrad - Kolshik - Una loca y sangrienta tarde de circo


'Kolshik', el nuevo videoclip de Leningrad, la banda rusa de ska punk liderada por Sergéi Shnurov, es un insano vídeo en el que se cumple a rajatabla "La ley de Murphy", todo lo que puede salir mal en una tarde de circo, sale mal. El vídeo está dirigido por el realizador ruso Ilya Naishuller, cuyo nombre se ha hecho bastante conocido después de estrenar 'Hardcore Henry' (película de acción rodada íntegramente en primera persona, como si fuera un videojuego) y de dirigir el videoclip 'False Alarm' para The Weeknd, utilizando la misma técnica.

El vídeo musical de 'Kolshik' es un deleite visual rozando el gore, que narra cómo una tranquila tarde de circo se convierte en un completo y sangriento desastre. Ilya Naishuller nos cuenta esta alocada tarde de circo de atrás para adelante, como si hubiéramos pulsado el botón de reverse. "El guión es definitivamente bastante violento, pero teníamos claro desde el principio que buscábamos algo más abiertamente cómico en el tono, aunque oscuro". Dice su director Ilya Naishuller.

Suceden un montón de cosas en estos cuatro minutos de vídeo: un montón de argumentos corriendo simultáneamente, incluyendo un tigre suelto, un acróbata con un traje de gorila en llamas o delincuentes haciendo un trato que sale muy mal. Todas estas tramas alcanzan el clímax simultáneamente, creando una salvaje carnicería con su consiguiente derramamiento de sangre. "Quería crear una película que pudieras apreciar en un visionado, pero necesitaras verla de nuevo para captar todo lo que está pasando". "Jugar simultáneamente con los múltiples argumentos, como cada uno afecta al otro, y al revés, era definitivamente un acto de equilibrio complicado. Hay mucho que ver, así que espero que haya muchas cosas que descubrir en repetidos visionados que serán muy gratificantes para el espectador." dice el director.

Si se te ha escapado algún detalle aquí tienes el vídeo con los acontecimientos en su orden natural, en el que podrás ver como sucedieron realmente los hechos en esta alocada y sangrienta tarde de circo.



Leningrad - Kolshik Leningrad - Kolshik - videoclip

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad