HAN SOLO comienza el rodaje de su propia película de Star Wars que se estrenará en 2018


HAN SOLO, el icónico contrabandista Star Wars al que diera larga vida Harrison Ford, y su fiel compañero y co-piloto Chewbacca, el wookie favorito de los fanáticos de la mítica saga, seran los protagonistas de la segunda historia de Star Wars tras 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. La película comenzó ayer su  rodaje  en los Estudios Pinewood de Londres aun sin titulo definitivo.

Esta nueva historia de Star Wars explorará las aventuras del dúo antes de los acontecimientos narrados en 'Star Wars: Una nueva esperanza', la primera película estrenada de la serie Star Wars y la cuarta en términos de cronología interna de la franquicia que actualmente explota The Walt Disney Company, desde que George Lucas le vendiera Lucasfilm por 4050 millones de dólares el 30 de octubre de 2012. La película de HAN SOLO incluirá sus primeros encuentros con Lando Calrissian, el otro canalla jugador de cartas de una galaxia muy, muy lejana.

HAN SOLO - Harrison Ford Los directores Phil Lord y Christopher Miller (Lluvia de albóndigas, La LEGO película) dirigirán conjuntamente esta nueva historia de Star Wars. La película cuenta con un reparto que incluye a Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, (la khaleesi de la serie de HBO 'Juego de tronos'), Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton, y Phoebe Waller-Bridge, con Joonas Suotamo como Chewbacca.

“Es un auténtico milagro ver a tanto talento de todo el mundo, con sus extraordinarias voces, reunidos con el único propósito de hacer arte", dicen Lord y Miller. “No se nos ocurre nada divertido que decir porque estamos muy emocionados y nos sentimos tremendamente afortunados”.

La película está escrita por Jon Kasdan y su padre Lawrence Kasdan, conocido director y guionista estadounidense reconocido por ser el guionista de las dos primeras secuelas de Star Wars: 'Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca' y 'Star Wars: Episodio VI - El Retorno del Jedi', ademas de crear junto con George Lucas y Steven Spielberg el personaje de Indiana Jones, del cual escribió el guion de la primera película 'Indiana Jones: En busca del arca perdida'.

La película de HAN SOLO está producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel y co-producida por Kiri Hart, Susan Towner y Will Allegra. Lawrence Kasdan y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.

El equipo técnico está formado por alguno de los mayores talentos de la industria cinematográfica americana actual como el director de fotografía Bradford Young, nominado al Premio Oscar por su trabajo en 'La llegada' (Arrival); Chris Dickens (montador con un Oscar por 'Slumdog Millionaire' ); Dominic Tuohy (supervisor de efectos especiales); Rob Bredow (supervisor de efectos visuales); y Brad Allan (diseño de acción).

A ellos se unirán miembros veteranos del universo Star Wars como Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales - criaturas y androides), Neil Lamont (director artístico), Dave Crossman y Glyn Dillon (diseñadores de vestuario), Jamie Wilkinson (jefe de atrezzo), Lisa Tomblin (peluquería), Amanda Knight (maquillaje) y Nina Gold (directora de casting en el Reino Unido).

El estreno de esta nueva historia de Star Wars sobre Han Solo está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton, y Phoebe Waller-Bridge, con Joonas Suotamo como Chewbacca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad