THOR: RAGNAROK - Taika Waititi dirige la tercera entrega de THOR con Cate Blanchett como malvada antagonista


El próximo 27 de octubre de 2017 es la fecha elegida para el estreno en España de THOR: RAGNAROK, tercera entrega de las aventuras del dios del trueno de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y al que vuelve a dar vida Chris Hemsworth.

Junto a  Chris Hemsworth completan el reparto de esta nueva entrega de THOR: Tom Hiddleston, que vuelve a interpretar a Loki, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban con Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. Descabalgándose de la saga Natalie Portman, que era la protagonista femenina de las dos películas anteriores.

En THOR: RAGNAROK, Thor se encuentra preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es regresar a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela, interpretada por la siempre interesante Cate Blanchett. Pero Thor primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, el Increíble Hulk.

THOR: RAGNAROK esta dirigida por el director y comediante neozelandés Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombra) que en 2004 fue nominado al Óscar por su cortometraje 'Two Cars, One Night' y que ya se acerco al "universo THOR" en el cortometraje de 2016 'Bando Thor', que con formato de falso documental y con el marcado sentido del humor de su director, explicaba dónde estaba Thor durante los hechos acontecidos en la película "Capitán América: Civil War".


THOR: RAGNAROK - Cartel pelicula

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad