PNAU - Changa - Nuevo disco de la realeza de la música dance australiana


PNAU, el dúo australiano convertido en trío, formado por Nick Littlemore (integrante de la banda Empire of the Sun), Peter Mayes y el hermano mayor de Nick, Sam, alias Sam La More (coproductor del álbum homónimo de 2007) publicarán su quinto álbum de estudio titulado 'Changa' el próximo 10 de noviembre a través del sello discográfico etcetc.

PNAU 2017
PNAU acaba de publicar un videoclip que es todo psicodélia para el single 'Go Bang', en el que vuelven a contar con la coreógrafa de Afro Soca Kira Divine, con la que ya colaboraron en el vídeo musical de 'Chameleon' (2016). Este nuevo vídeo, co-dirigido por el miembro de la banda  Nick Littlemore y el galardonado dúo autraliano de directores creativos Toby & Pete, supone la continuación del aclamado himno de verano del grupo, dos veces nominado al ARIA, 'Chameleon' y que estará incluido en este nuevo disco junto a 'Into The Sky', 'Young Melody' ( con Vera Blue) y 'Control Your Body' .

Con su esperado quinto álbum de estudio a solo unas semanas de su lanzamiento, PNAU continúa su trayectoria consolidándose como la realeza de la música dance australiana. Originarios de Sydney, Australia. El grupo ha logrado múltiples éxitos a lo largo de su carrera desde su galardonado álbum debut 'Sambanova' o su aclamado álbum homónimo lanzado en 2007, 'Pnau'.

Changa será el primer álbum de larga duración de PNAU desde 'Good Morning To The Night' publicado en 2012, una colaboración con Elton John que que debutó en el # 1 en las listas de álbumes del Reino Unido y en el Top 5 en Australia.


PNAU - CHANGA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad