Heridas Abiertas (Sharp Objects) - La nueva serie de HBO España protagonizada por Amy Adams y dirigida por Jean-Marc Vallée



HBO España estrenará el próximo 9 de julio la serie "Heridas Abiertas" (Sharp Objects) creada por Marti Noxon (UnReal) basada en la novela homónima de Gilian Flynn (Perdida). La serie está protagonizada por Amy Adams y dirigida por Jean-Marc Vallée, director de la aclamada serie "Big Little Lies" ganadora de cuatro Globos de Oro y cinco Premios Emmy.

Heridas Abiertas (Sharp Objects)  - Poster serie
La serie de ocho episodios cuenta la historia de la periodistas Camile Preaker, quien después de pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico por autolesionarse durante años, regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir la noticia de los asesinatos de dos jóvenes preadolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su madre neurótica e hipocondríaca y con Amma, su media hermana, una joven a quien apenas conoce. Mientras trata de recomponer el puzzle psicológico de su pasado, descubre que se identifica con las víctimas mucho más de lo que sospechaba.

Amy Adams encabeza el reparto de "Heridas Abiertas" junto a Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins y Matt Craven.

Adams, en su primer gran papel para la televisión, interpreta a Camille Preaker, una periodista de Chicago con heridas psicológicas y físicas de un reciente incidente. Por razones más caritativas que profesionales, el editor de Camille (Miguel Sandoval) la envía a la pequeña ciudad de Wind Gap en el fondo de Missouri para ocuparse del asesinato de una joven y la desaparición de otra.

Wind Gap, una población de 2.000 habitantes con una brecha infranqueable entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada, es una ciudad envuelta en el miedo y también es la ciudad natal de Camille, donde se reencontrara su excéntrica madre Adora (Patricia Clarkson) una amada y desconcertante gran dama con la que Camille nunca tuvo una buena relación ya que siempre prefirió a su hermana menor Marian, quien murió debido a una enfermedad cuando Camille era joven.

Heridas Abiertas (Sharp Objects)  - Amy adams

En su regreso a Wind Gap Camille se reencontrara con su media hermana de 13 años Amma (Eliza Scanlen) que nació después de la muerte de Marian. Amma es la "it girl" de Wind Gap, se ha convertido en una preadolescente mimada que se comporta como la perfecta hija sureña delante de su madre para ocultar su personalidad salvaje que la lleva a el consumo de drogas y alcohol y a tener una vida sexual precoz. Está en el crepúsculo entre la inocencia infantil y la adolescencia desenfrenada, siguiendo los pasos de Camille de una manera que podría resultar peligrosa.

Firman como productores ejecutivos de la series: Jason Blum, Charles Layton y Jessica Rhoades, además de Amy Adams, Gillian Flynn, Marti Noxon, Jean-Marc Vallée, Nathan Ross y Gregg Fienberg. "Heridas Abiertas" es una producción de Entertainment One (eOne) y Blumhouse Television.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad