ROCKETMAN - Estreno en España del Biopic de Elton John


El próximo 31 de mayo llegará a los cines españoles la película ROCKETMAN, biopic de la superestrella internacional Elton John, una de las leyendas vivas más importantes de la historia de la música moderna. Dirigida por Dexter Fletcher, la película llega tras el arrollador éxito en todo el mundo de "Bohemian Rhapsody", cinta centrada en la banda también británica Queen.

ROCKETMAN - Poster españa
ROCKETMAN nos descubre la historia de un mito y nos sumérgete en su música, para contarnos la historia personal y sin censura de los años que hicieron famoso a Sir Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido Reginald Dwight desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella conocida en todo el mundo. A través de su influyente y duradera asociación con su colaborador y compositor Bernie Taupin.

Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretadas por el propio actor Taron Egerton, cuenta la historia de cómo un chico normal de un  pequeño pueblo se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. 

La película está protagonizada por Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto) que se mete en la piel del conocido artista pop, Jamie Bell que da vida a el antiguo letrista y socio de Elton, Bernie Taupin; Richard Madden (Juego de Tronos) como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother.

Dexter Fletcher, director de ROCKETMAN participo en "Bohemian Rhapsody" como productor ejecutivo y en este nuevo biopic musical ha tratado de llevar el genero a un nuevo nivel al incluir elementos de fantasía musical. Todo apunta a que la película será una mezcla entre dos géneros el biopic y el musical.


Sobre la interpretación de sus canciones en la película por parte del actor Taron Egerton, el propio Elton John ha llegado a afirmar: "No creo que jamás he oído a nadie cantar mis canciones mejor que Taron."

ROCKETMAN está producida por el director y productor Matthew Vaughn (Stardust, Kick-Ass, X-Men: primera generación y Kingsman), El productor y marido de Elton John,  David Furnish, Adam Bohling y David Reid. La película cuenta como productores ejecutivos con el propio Elton John, el productor Steve Hamilton Shaw, Michael Gracey, director de "El gran showman", y la supermodelo de los 90' Claudia Schiffer.

ROCKETMAN - Taron EgertonROCKETMAN - pelicula - Taron Egerton

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad