Showtime - Campaña primavera/verano 2019 de Gucci. Un homenaje a la edad de oro de los musicales de Hollywood


Dirigida por el fotógrafo británico Glen Luchford con Christopher Simmonds como director artístico, la nueva campaña primavera/verano de Gucci titulada "Showtime" es un homenaje a los comienzos de la cultura de las celebrities y la edad de oro de los musicales de Hollywood de los años 40 y 50.

"Señoras y señores, bienvenidos, bienvenidos; ¡Es hora de mostrar! ", anuncia un caballero vestido de esmoquin en el escenario para revelar un glamuroso elenco vestido en Gucci, cantando y bailando al estilo de los clásicos musicales de la época dorada mientras suena la canción escrita por Irving Berlin de 1946 "There’s No Business Like Show Business" interpretada por Ethel Merman  en la película "Luces de Candilejas".

Gucci, con Alessandro Michele como director creativo desde 2015, nos presenta este homenaje al espíritu alegre y juguetón de la época dorada de los musicales de Hollywood. Con vestidos con cuentas largas y brillantes y trajes de lentejuelas de la colección Primavera Verano 2019, los personajes se hacen pasar por famosas estrellas de los años 40 y 50.

Showtime - Campaña primavera/verano 2019 de Gucci

Rodadas en grandes teatros o en escenarios de películas, las imágenes imitan algunas de las mejores películas de todos los tiempos como la mencionada 'Luces de candilejas' de Walter Lang, 'Los caballeros las prefieren rubias' de Howard Hawks, 'Cantando bajo la lluvia' de Stanley Donen y Gene Kelly , 'Melodías de Broadway 1955' y 'Un americano en París' de Vincente Minnelli o 'Las modelos' de Charles Vidor.

El fotógrafo británico Glen Luchford (1968) es un fotógrafo de moda y retratos de fama mundial. Durante los últimos treinta años, ha trabajado con la mayoría de las principales revistas de moda, incluidas British Vogue, French Vogue, Vanity Fair y muchas más. Su trabajo llamó la atención del público a fines de la década de 1990, con sus campañas de moda de vanguardia para Prada, que le valieron el prestigioso Premio a la Mejor Campaña de la Organización Británica de Diseño y Dirección de Arte. Luchford ha ejemplificado con éxito un lenguaje visual que nunca antes se había visto en el ámbito de la moda o las bellas artes, lanzando al fotógrafo como uno de los talentos más imaginativos de su generación.

Campaña primavera/verano 2019 de GucciGucci primavera/verano 2019 primavera/verano 2019 de Gucci

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad