BIG LITTLE LIES - Estreno de la segunda temporada de la serie en HBO España


La serie BIG LITTLE LIES regresa a HBO España con el estreno de su segunda temporada el próximo el lunes 10 de Junio. Creada por David E. Kelley (Mr. Mercedes) y dirigida por Jean-Marc Vallée (Heridas abiertas, Dallas Buyers Club) la serie está protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley y en su primera temporada narraba la historia, cómicamente oscura, de tres madres de Monterrey, un pueblo en el Norte de California, cuyas vidas aparentemente perfectas terminan en asesinato.

Basada en la novela homónima de Liane Moriarty publicada en 2014, la primera temporada de BIG LITTLE LIES ganó 4 Globos de Oro en 2017, incluidas mejor miniserie, mejor actriz principal para Kidman, Mejor actriz de reparto para Laura Dern y actor secundario para Alexander Skarsgård. Galardones que repitió en los Premios Emmy y a los que sumo cuatro más, con un total de 8 premios Emmy, incluido el premio a mejor director de miniserie para Jean-Marc Vallée.

 BIG LITTLE LIES - Temporada 2 - Meryl Streep
Según a hecho publico HBO, la segunda y esperada temporada de BIG LITTLE LIES explorará la maldad de las mentiras, la fuerza y durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la lucha feroz por la crianza de los hijos. Relaciones que desaparecen, lealtades que se erosionan... un caldo de cultivo de heridas emocionales y físicas.

Las cinco de Monterey: Madeline (Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz) están al límite mientras tratan de ocultar lo que realmente sucedió en la noche que Perry (Alexander Skarsgard) fue asesinado. Todo se complicará cuando la madre de Perry, Mary Louise (Meryl Streep) aparece buscando respuestas en esta nueva temporada de siete episodios.

Meryl Streep, la actriz más nominada al Oscar en la historia, se une así a la segunda entrega de la serie para dar vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry, marido de Celeste. Mary Louise, preocupada por el bienestar de sus nietos tras la muerte de su hijo Perry, llega a Monterey en busca de respuestas. El papel marca el regreso de Streep a HBO después de su actuación ganadora del premio Emmy en la miniserie "Angels in America" en 2003.

Esta segunda temporada vuelve a contar con guiones del propio David E. Kelley, e historia de David E. Kelley y Liane Moriarty autora de la novela en la que se basa. La temporada estará dirigida por la directora Andrea Arnold(American Honey, Transparent) que viene a sustituir a Jean-Marc Vallée. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Nicole Kidman, Reese Witherspoon, David E. Kelley, Andrea Arnold, Jean-Marc Vallée, Bruna Papandrea, Per Saari, Gregg Fienberg, Nathan Ross y Liane Moriarty.

Todo que todo apunta a que esta segunda temporada de BIG LITTLE LIES sera la ultima, el equipo creativo de la serie ha confirmado que no tiene planteada ninguna temporada más. El creador de la serie David E. Kelley, ha declarado: "No hay plan ahora para hacer la temporada 3. Nos gusta nuestro cierre al final de la temporada 2 y probablemente sea así".

 BIG LITTLE LIES - Temporada 2 - Protagonistas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad