La Familia Addams - Nueva película de animación del famoso clan


El próximo 25 de octubre llegará a los cines españoles la película de animación LA FAMILIA ADDAMS (The Addams Family) dirigida por Conrad Vernon (Shrek 2, Monstruos contra alienígenas) y  Greg Tiernan (La fiesta de las salchichas) a partir del guion de Matt Lieberman (Crónicas de Navidad) basado en las caricaturas de Charles Addams, publicadas originalmente en el The New Yorker, y que más tarde fueron adaptadas para la televisión por el productor David Levy.

Esta nueva adaptación animada trata de ser los más fiel posible a las caricaturas originales creadas por Charles Addams  y  seguirá a la familia Addams en un momento crítico de sus vidas, cuando se ve obligada a enfrentarse a una retorcida y astuta presentadora de un reality show, además de estar en medio de los preparativos de un festejo al estilo Addams.
  
La Familia Addams  - 2019 - Pelicula animación - poster
Sus directores Conrad Vernon  y Greg Tiernan siempre han sido fans de la familia Addams en todas sus versiones, y cuando tuvieron la oportunidad de hacer esta película, pensaron inmediatamente en presentar algo nuevo. A partir de ahí se les ocurrió basarse en los brillantes dibujos originales de Charles Addams para los personajes y contar cómo se conocieron Gomez y Morticia, cómo encontraron su casa y fundaron una familia.

Los personajes protagonistas de esta nueva película de animación son de sobra conocidos por el gran publico: Morticia, una mujer totalmente entregada a su marido y a sus dos hijos, es la pálida fuerza que une al clan. Gomez, un hombre de mundo con un toque siniestro, está locamente enamorado de su esposa y apoya con total entusiasmo cualquiera de sus horribles ideas. Miércoles es una brillante adolescente algo siniestra con largas trenzas y un humor muy peculiar. Pugsley es un travieso niño de diez años dispuesto a meterse en los peores líos posibles. El loco tío Fétido es un hombre alegre y de gran corazón con el don de sembrar el caos allá donde va. La abuela Addams adora a sus nietos, que adoran sus galletas en forma de calaveras y murciélagos. Margaux Needler, la reina de los reality shows, está obsesionada con la perfección suburbana.

LA FAMILIA ADDAMS llega con un reparto de voces en su versión original encabezado por Oscar Isaac en el papel de Gomez Addams; la oscarizada Charlize Theron como Morticia Addams; Chloë Grace Moretz como Miércoles Addams; Finn Wolfhard (It, "Stranger Things") como Pugsley Addams; Nick Kroll (Big Mouth) como el tío Fétido; Bette Midler (El retorno de las brujas, Eternamente amigas) como la abuela Addams, y la oscarizada Allison Janney (Yo, Tonya) como Margaux Needler, la eterna enemiga de la familia.
  
the addams family the new yorker
Los Addams son una inversión satírica de la familia norteamericana ideal del siglo XX : un excéntrico y rico clan aristocrático que se deleita con lo macabro. Aparentemente desconoce, o no les importa, que otras personas los encuentren extraños, siniestros y atemorizantes. Hicieron su aparición en 150 paneles de cómics no conectados, dibujados por Charles Addams, de los que aproximadamente la mitad fueron publicados por la revista The New Yorker entre 1938 y 1988, año del fallecimiento del dibujante. Posteriormente se adaptaron a otros medios, como la conocida serie de televisión, varias películas de acción real y, más recientemente, un musical en Broadway.

Los productores de  LA FAMILIA ADDAMS son su director Conrad Vernon y Gail Berman, a través de su productora The Jackal Group, y Alex Schwartz. La producción ejecutiva corre a cargo de Andrew Mittman, Kevin Miserocchi y Joe Earley. Tabitha Shick, la productora ejecutiva del departamento Worldwide Motion Pictures de MGM, ha superviado el proyecto en nombre del estudio. La animación por ordenador y los efectos digitales se ha rodado en los estudios Cinesite de Vancouver, una de las empresas independientes de producción digital más importantes del mundo.

La Familia Addams  - 2019 - Pelicula animación La Familia Addams  - 2019 - Pelicula animación. - Personajes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad