WONDER WOMAN 1984 - estreno en España - La Mujer Maravilla contra Cheetah


El próximo 14 de agosto la película WONDER WOMAN 1984 tendrá por fin su esperado estreno en los cines de todo el mundo. En esta nueva aventura cinematográfica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

WONDER WOMAN 1984 - Poster de la película
En WONDER WOMAN 1984, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en "Wonder Woman" en 2017, una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

Acompañando a Gal Gadot encontramos a Chris Pine que vuelve a dar vida a Steve Trevor pese a la muerte de su personaje en la película original de 2017, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como el empresario Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Patty Jenkins dirige la película a partir de un guión que ha escrito con Geoff Johns y David Callaham, con historia de Jenkins & Johns y basada en personajes de DC. Por ahora la trama de la película se ha mantenido en secreto, pero la directora de ha  reveló que tiene planes para una tercera película de la franquicia, así como un spin-off centrado en las amazonas.

WONDER WOMAN 1984 será la primera película de acción real que presente a la villana de DC Comics Barbara Ann Minerva, también conocida como Cheetah,  personaje interpretado por Kristen Wiig. Cheetah es una es una mujer-guepardo y uno de los principales adversarios de La Mujer Maravilla en los cómic de DC. Recientemente se ha filtrado una imagen de Kristen Wiig caracterizada como Cheetah y los fans han enloquecido.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones producen la película.  Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

La directora ha vuelto a contar con varios miembros del equipo de "Wonder Woman", entre los que figuran el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto ("Amélie") y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming ("Topsy-Turvy”).  El montaje corre a cargo de Richard Pearson, nominado al Oscar ("United 93 [Vuelo 93]").  La música de la película ha sido compuesta por el compositor ganador del Oscar Hans Zimmer ("Dunkerque", "El Rey León”).

WONDER WOMAN 1984 - Gal Gadot WONDER WOMAN 1984 - Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max LordWONDER WOMAN 1984 - Gal Gadot  y Chris Pine

1 comentario :

  1. Aqui sesión de Fotos a Wonder Woman ;)

    https://www.alexmegapixel.com/wonder-woman-1984/

    ResponderEliminar

Publicidad