JUBILADA EXPERIMENT La serie - Una sitcom LGBT


El pasado domingo 21 de marzo se estrenaba en Youtube la serie JUBILADA EXPERIMENT. Creada y realizada por Carlos Corredera y protagonizada por Sonsoles Zaplana y Bosco Fernandez, la serie es un divertida sitcom clásica de dos personajes de temática  LGBT que estrenará un nuevo capítulo cada domingo.
 
JUBILADA EXPERIMENT La serie - Una sitcom post-pandemia
JUBILADA EXPERIMENT nos sitúa en una época post-pandemia, y nos  presenta a Bernardo, un pijo gay cuarentón, arruinado y en paro, que se ve obligado a mudarse a Malasaña, al piso de su amiga Sonsoles, una jubilada divertida y muy moderna. Estos dos personajes, muy diferentes entre sí y amigos desde hace años, se enfrentaran a los típicos problemas de convivencia y todo lo que se les ponga por delante, poniendo siempre a mal tiempo buena cara y unas cuantas risas.
 
JUBILADA EXPERIMENT es una serie fresca, ácida y desternillante que celebra la vida sin fisuras, sacando el humor de cualquier situación. Sus dos actores protagonistas tienen una química brutal y dan vida a dos entrañables personajes que nos regalan momentos divertidísimos en cada episodio.

El canal de youtube JUBILADA EXPERIMENT se creó en 2014 como un experimento donde a una jubilada que de Malasaña, sin la más mínima idea de internet, ni de YouTube y mucho menos de lo que es un YouTuber, le abríamos un canal de youtube para ella sólita. Sonsoles se hizo con el cariño de los usuarios de la plataforma y algunos de sus videos superan el millón de reproducciones.
 
Tras hacer un parón en la grabación por la pandemia de coronavirus, los responsables del canal querían hacer  algo diferente a los videos que estaban realizando hasta la fecha, y dado el pasado como actriz de la protagonista del canal, JUBILADA EXPERIMENT la serie es su evolución natural, ya que cada vez el canal estaba ofreciendo contenido más guionizado. Al proyecto se sumo el actor Bosco Fernandez como coprotagonista para dar vida a Bernardo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad