LOS IRREGULARES - Terror sobrenatural en el Londres victoriano de Sherlock Holmes


El 26 de abril tendrá su estreno en Netflix la serie británica de misterio y terror LOS IRREGULARES, basada en las obras de Sir Arthur Conan Doyle y ambientada en el Londres victoriano.
 
La serie de 8 episodios narra las aventuras de una banda callejera de inadaptados adolescentes a los que el siniestro doctor Watson y su misterioso socio, el esquivo Sherlock Holmes, manipulan para que resuelvan crímenes por ellos. A medida que los casos van tomando un cariz sobrenatural y un poder oscuro se manifiesta en la ciudad, los Irregulares deberán aunar fuerzas para salvar no solo Londres, sino el mundo entero. 
 
los irregulares - poster serie netflixLa pandilla de los Irregulres está integrada por la huérfana Bea (Thaddea Graham), quien se hace cargo de una improvisada familia formada por su hermana Jessie (Darci Shaw), y los huérfanos Billy (Jojo Macari) y Spike (McKell David). Leopold (Harrison Osterfield), es un príncipe que se une a la pandilla para vivir algunas aventuras espeluznantes después de una vida de sobreproteción.

Escrita y producida por Tom Bidwell (La colina de Watership, My Mad Fat Diary), LOS IRREGULARES cuenta con la producción ejecutiva de Jude Liknaitzky de Drama Republic (My Mad Fat Diary, Doctor Foster) y Greg Brenman (Peaky Blinders, The Honorable Woman). La serie está producida por Rebecca Hodgson (Good Cop, Deep Water) y el director principal es Johnny Allan (Endeavour) acompañado de Joss Agnew (The Split, Poldark) y Weronika Tofilska (Last Train).

Su creador Tom Bidwell espera que el público no vea la serie esperando ver una adaptación muy tradicional del trabajo de Arthur Conan Doyle porque esto no es eso. Su inspiración para crear la serie fueron series como "Expediente X" y muchas películas de terror. Stephen King fue un gran punto de referencia para el equipo. "Creo que Stephen King tiene ese tipo de carácter, rareza, oscuridad, pero también la historia es muy importante, no se trata solo de sorprender a la gente, se trata de contar historias realmente buenas." Dice Tom Bidwell.

Los responsables de LOS IRREGULARES han tratado de mantenerse alejados de Sherlock Holmes, él tampoco es el personaje principal, lo cual es bastante inusual para un programa ambientado en el mundo de Sherlock. Las dos chicas protagonistas, dos hermanas, son el corazón de la historia. Los crímenes que se investigan son muy diferentes porque son sobrenaturales con elementos de terror. La serie se adentra en el mundo del espiritualismo, que es algo en lo que Arthur Conan Doyle estaba realmente interesado. Han tratado de crear un mundo en el que el interés espiritual de Arthur Conan Doyle choca con el carácter lógico y racional de Sherlock. Su creador ha querido contar una buena historia y presentarle a la audiencia un mundo realmente imaginativo donde todo puede suceder.

LOS IRREGULARES - serie Terror sobrenatural en el Londres victoriano de Sherlock HolmesLOS IRREGULARES - serie de terror de netflix
'

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad