Jungle Red - Moschino Otoño invierno 2021


Moschino presenta su colección Otoño invierno 2021 inspirándose en la edad de oro de Hollywood con un homenaje a la película de 1939 "Mujeres" (The Women) de George Cukor, protagonizada por Norma Shearer, Joan Crawford, y Rosalind Russell.

Titulado "Jungle Red" por el nombre de un tono de esmalte de uñas central en la trama de la película, 36 supermodelos, it girls y pin-ups tan diversas como Dita von Teese, Amber Valletta, Carolyn Murphy, Karen Elson, Lily Aldridge, Miranda Kerr, Precious Lee, Hailey Bieber, Stella Maxwell y Joan Smalls hacen una representación multidimensional de la vida cotidiana de una dama: trajes para negocios, ocio, viajes y bailes; todas las actividades que no hemos podido disfrutar en un año de pandemia.

"No hay un solo arquetipo de edad o belleza", ha dicho Scott, sobre el elenco de su película. "Hay muchas razas diferentes; hay diferentes tipos de cuerpos. Así que, en esencia, eso es mucho más fiel a la vida, pero no al cine ni al tipo de arquetipos que Hollywood perpetuaría, especialmente en la década de 1930"

Jungle Red - Moschino Otoño invierno 2021

La presentadora, interpretado por Maye Musk (madre del multimillonario tecnológico Elon Musk), grita "¡Lumière! ¡Musique!" y nos sumergimos en la fantasía de Scott y en el Hollywood clásico a través del ojo y el humor de Moschino. Nos presenta a la mujer de negocios en la ciudad; a la mujer que va a la granja a desconectar con extravagantes estampados de sacos de patatas; la mujer que acude al museo con vestidos pictóricos; la mujer que disfruta de un safari o acude a una noche en el teatro con sofisticados vestidos dignos del Hollywood de oro.

Jeremy Scott, director creativo de Moschino ha dirigido el mismo la pieza en colaboración con el fotógrafo Marco Ovando. “Veo la creatividad como agua en una jarra”, dice Scott, “Podría verterlo en un vaso, podría verterlo en un bol, podría verterlo en un jarrón, en una piscina, en las grietas de una acera. Sigue siendo agua, sigue siendo creatividad. Solo estoy vertiendo mi creatividad en otro recipiente con una forma diferente".

"Me encanta este tipo de presentación nostálgica", ha declarado el diseñador. Debido a las limitaciones de la Semana de la Moda durante la pandemia, la película es la segunda proyección no convencional de la marca italiana desde el año pasado. Para su colección Primavera-Verano 2021, Scott vistio marionetas con diminutos looks de Moschino en un set de pasarela, con doppelgangers de caras famosas de la moda entre la multitud. "He sido muy afortunado de poder encontrar otra forma de expresarme fuera del desfile de moda tradicional", dijo Scott.  
 



Moschino Otoño invierno 2021 Joan Smalls
Moschino Otoño invierno 2021

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad