'The Matador' el fashion film de Schiaparelli Alta Costura otoño/invierno 2021-2022



Daniel Roseberry, director creativo de la masion Schiaparelli acaba de presentar 'The Matador', su cuarta colección para la casa de moda de origen italiano. Una propuesta tan onírica como cargada de simbolismo en la que el diseñador se inspira en la cultura española y en iconos como el pintor Manet o el también creador de modas Christian Lacroix.

La colección reedita los códigos de Elsa Schiaparelli y los presenta de manera novedosa, que también nostálgica. Sin lugar a dudas, una propuesta haute couture cargada de looks dignos de alfombra roja. Flores, grandes volumenes, tacones de infarto y contrastes cromáticos son algunas de las bazas por las que apuesta Shiaperelli para vestir a la mujer actual. Una sin fín de detalles llenos de belleza que atrapan la atención y llenan de emoción.

Blanco, negro, rosa torero, naranja o azul bebé son algunos de los tonos base de la colección, colores que se mezclan con acentos en dorado o malva empolvado. Una base de color muy bien planteada en la que el más es más triunfa como leit motiv principal. Asimismo, Roseberry hace guiños a los años ochenta con siluetas muy propias de esta época en las que no faltan los abullonados o, en el otro extremo, los cortes ultra ajustados.

Pantalones de cintura alta, vestidos palabra de honor, grandes colas que salen de las espalda, siluetas sirena o lazadas, son algunas de las claves de estilo planteadas por Shiaperelli para vestir a su mujer a medida de cara a la temporada otoño-invierno 2021-2022. Outfits que se completan con complementos xl como los sombreros parábola o los pendientes barrocos. Tacones finos o plataformas calzan una colección redonda que, con suerte, veremos fotografiada a pie de calle y lúcida por grandes celebrities. Todo ello sin desfile y en un fashion film dirigido por Christophe Tiphaine.


Schiaparelli Alta Costura otoño/invierno 2021-2022 Schiaparelli  otoño/invierno 2021-2022

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad