KURIOS - Gabinete de Curiosidades - El Circo del Sol



¿Qué ocurriría su pudiese alterar la realidad a voluntad y sumergirse en un mundo de curiosidad donde ver es no creer? Este es el mundo de 'KURIOS - Gabinete de curiosidades', el nuevo espectáculo del Circo del Sol, estrenado el pasado mes de abril en Montreal (Canada), escrito y dirigido por Michel Laprise, director artístico del show de Madonna en la Super Bowl 2012 y de su gira de ese mismo año MDNA Tour.

El espectáculo nos sumerge en un reino fascinante y misterioso que desorientara nuestros sentidos y desafiara nuestra percepción, haciendo que nos preguntemos: "¿es real o solo producto de mi imaginación?". 'KURIOS' nos abre las puertas al gabinete de curiosidades de un ambicioso inventor que desafía las leyes del tiempo, el espacio y las dimensiones para reinventar todo a su alrededor. De pronto, lo visible se vuelve invisible, las perspectivas se transforman y el mundo literalmente da un vuelco en un lugar que es hermoso y misterioso. 'KURIOS: Gabinete de curiosidades' es una ingeniosa combinación de inusuales actos de curiosidades e increíbles proezas acrobáticas del Cirque du Soleil.

El espectáculo se esta representando actualmente en Toronto para más tarde pasar por San Francisco, Seattle, Calgary y Denver. Por ahora no hay confirmada gira europea.


KURIOS - Gabinete de curiosidades

Michel Laprise - Escritor y Director
Chantal Tremblay - Director Creativo
Stéphane Roy - Set y Atrezzo  
 Philippe Guillotel - Diseño de vestuario
Raphaël Beau - Compositor y Director Musical
Yaman Okur - Coreógrafo
Ben Potvin - Coreógrafo
Sidi Larbi Cherkaoui - Coreógrafo
Susan Gaudreau - Coreógrafo 
Jacques Boucher - Diseño de sonido 
Jean-Michel Caron - Diseño de sonido
Martin Labrecque  - Diseño de iluminación 
Rob Bollinger - Acrobatic Performance Designer 
Germain Guillemot - Acrobatic Performance Designer 
 Boris Verkhovsky - Acrobatic Performance Designer
Danny Zen acrobático - Acrobatic Equipment and Rigging Designer
Eleni Uranis - diseño de Maquillaje 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad