Chicas del montón - De la webserie al teatro



El pasado viernes 3 de octubre se estreno en el Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrileña la obra de teatro 'Chicas del Montón'. Una divertida parodia de las chicas Almodovar, adaptación teatral de las web serie del mismo titulo, escrita y dirigida por Fernando Gamero y protagonizada por Geli Albaladejo (Loles Leon), Antonio Barroso (Victoria abril), Natalia Vanina (Carmen Maura), Álvar Zarco (Letal) y Fernando Bodega.

El jueves pasado, un día antes de su estreno y para calentar motores, las chicas del montón, ni cortas ni perezosas, se echaron a las calles en busca de su publico, en lo que fue un divertidísimo paseo por las calles del centro de Madrid. Ya se sabe que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, y eso hicieron estas peculiares chicas Almodovar, protagonizando más de una divertida situación con los viandantes. Channel video one estuvo allí para grabarlo todo y enseñártelo en este divertido vídeo.

'Chicas del montón' es un homenaje en clave de parodia al cine y al universo de Pedro Almodóvar. La obra de Teatro reproduce la misma trama de la webserie 'Chicas del montón', estrenada en 2013 y creada por Fernando Gamero, realizador curtido en el genero de la parodia como guionista del exitoso programa de televisión 'Homo Zapping. Varias de las chicas Almodóvar se reunirán en un chalet con la intención de rodar la nueva película de Pedro, pero nada sera lo que parece... 'Chicas del montón' estará todos los viernes de octubre en el teatro Arlequín de Madrid.

teatro,humor,parodia teatro arlequin

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad