Devil Makes Work - La retorcida visión que el diablo tiene de la humanidad



'Devil Makes Work' es un oscuro y siniestro cortometraje dirigido por el realizador británico Guy Soulsby y presentado en la pasada edición 2015 del Festival de Sitges. 'Devil Makes Work' ilustra la retorcida visión que el diablo tiene de la humanidad: nuestros sueños, nuestras esperanzas, la vida, el amor y la lucha, junto a los sacrificios que hacemos para alcanzar el éxito.


El cortometraje está escrito y dirigido por Guy Soulsby cuyo objetivo era crear un estilizado cortometraje de terror de que pudiera rivalizar con los gustos de películas de Hollywood, a través de todas las áreas de la producción, actuación, efectos visuales, diseño de producción, edición y sonido. El objetivo era crear algo que pareciera una película, pero que contara una historia y también fuera increíblemente visual, oscuro, gráfico, potente y tuviera grandes personajes.

Para la materialización de 'Devil Makes Work' hubo un largo proceso de investigación a partir de diferentes fuentes, películas, libros, fuentes religiosas, online y el trabajo de diferentes artistas. Películas como 'El corazón del ángel', 'Apocalypse Now', 'Evil Dead', 'Constantine' y hasta 'La matanza de Texas' ayudaron a desencadenar ideas e inspiración. Con todas estas referencias y materiales de base, el objetivo era crear algo nuevo, una opinión diferente sobre personajes conocidos, junto con la creación de estilizadas imágenes, escenarios y entornos.


1 comentario :

  1. Muy buenas reseñas. Sabes donde puedo ver peliculas online. La verdad es que quisiera tener un buen sabado de peliculas, pero me niego a darle mi dinero a netflix jaja, aunque no se si no habrá de otra.

    ResponderEliminar

Publicidad