La venganza de Jane - El Western de Natalie Portman



Después de que su marido vuelva a casa con ocho balas en el cuerpo y apenas con vida, Jane contacta a regañadientes con su ex amante que no ha visto en más de diez años para que la ayude a defender su granja del grupo de forajidos que persigue a su marido.

Esto es lo que nos propone la película 'La venganza de Jane' (Jane got a gun), un western protagonizado por Natalie Portman que se estrenará el próximo 6 de mayo y que está dirigido por Gavin O’Connor, interesante director que no estrena película desde  'Warrior' ( 2011)  y que este año también tiene pendiente de estreno  'The Accountant' con Ben Affleck y Anna Kendrick, que se estrenará en octubre.

Gavin O'Connor dirige una historia de Brian Duffield (Insurgente) con un guión escrito por Brian Duffield, Anthony Tambakis y Joel Edgerton. Natalie Portman ('El cisne negro', 'V de Vendetta') encabeza el reparto de film ademas de ejercer como productora de la película. Acompañan a la actriz, Joel Edgerton ('El regalo', 'El Gran Gatsby'), Ewan McGregor ('Lo Imposible', 'El escritor'), Rodrigo Santoro ('300', 'Focus') y Noah Emmerich ('Super 8', 'Cellular').

cine

Natalie Portman, en esta película, toma el relevo de grandes actrices de la historia del cine que han sido las protagonistas principales de westerns como Barbara Stanwyck en 'Cuarenta pistolas' de Samuel Fuller, Joan Crawford en 'Johnny Guitar' de Nicholas Ray y Sharon Stone en 'Rápida y Mortal' de Sam Raimi.

La historia de 'La venganza de Jane' se sitúa en Nuevo México, pocos años después de la Guerra Civil. La película se rodó en locaciones de Santa Fe, utilizando su extensa región y belleza natural para agregar realismo a la historia. La fotografía  hace hincapié en magníficos y extensos paisajes, mientras que el diseño de producción contrasta la belleza del paisaje con la vida real en él, basada en la investigación histórica del periodo entre los años 1860 y 1870.

El mundo en el que existen estos personajes refleja el duro ambiente de la época. "Este es un acercamiento al viejo oeste. Esto no es "La ley del revólver." Este es un mundo muy real, muy violento, muy volátil" ha señalado el actor Todd Stashwick, quien también participa en la película. Portman está de acuerdo, "Este mundo es muy austero. Usted tiene este paisaje increíblemente hermoso pero es seco, con un desierto monocolor, a excepción de las puestas de sol, que son devastadoramente hermosa".

Natalie Portman

Natalie Portman es una de las estrellas femeninas indiscutibles del Hollywood actual, recibió su segunda nominación al Oscar y su primera victoria como Mejor Actriz por su actuación en la aclamada película de Darren Aronofsky 'Cisne Negro'. Por su papel, Portman también recibió el Globo de Oro, el BAFTA, Premio del Sindicato de Actoresy el Critics' Choice Awards.

Portman ha participado en más de veinticinco películas. Hizo su debut con 13 años en la película de Luc Besson de 1994,  'Leon el profesional', y la recordamos por títulos como 'Beautiful Girls', 'Mars Attacks!', 'Closer' (primera nominación al Oscar y al Globo de oro), 'V de Vendetta',  'My Blueberry Nights' o 'Thor', Además ha protagonizó 3 películas de la saga de George Lucas, precuelas de la popular trilogía de Star Wars: 'Star Wars: Episodio I La amenaza fantasma', 'Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones' y 'Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith'.

Junto con 'La venganza de jane', Natalie Portman tiene pendiente de estreno 2 películas de Terrence Malick: 'Knight of Cups' y 'Weightless', ambas junto a Cate Blanchett. La veremos también en 'Jackie', biopic sobre Jacqueline Kennedy, centrado en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK en 1963, dirigido por Pablo Larraín y en 'Planetarium', un drama sobrenatural protagonizado junto a Lily Rose Dep, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, que hará su debut en el cine.

cine,peliculacine

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad