La La Land - La película musical de Damien Chazelle protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone



El próximo 31 de agosto la 73°. edición del Festival de Venecia dará su pistoletazo de salida y lo hará con 'La La Land', el nuevo proyecto cinematográfico de Damien Chazel, quien en 2014 sorprendió a propios y entraños con su ópera prima 'Whiplash' y que en esta ocasión nos presenta una película musical protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, con música de Justin Hurwitz y canciones co-escritas junto a Benj Pasek y Justin Paul. A juzgar por las imágenes del primer trailer y sumándolo a la calidad que Chazel ya demostró en su primer trabajo como director, todo parece apuntar que estamos ante una de las películas de este 2016.

'La La Land' cuenta la historia de Mia [Emma Stone], una aspirante a actriz, y Sebastian [Ryan Gosling], un pianista de jazz, que luchan por sobrevivir en una ciudad conocida por triturar las esperanzas y romper los corazones. Ambientada en Los Ángeles actual,  este musical original sobre la vida cotidiana explora la alegría y el dolor de perseguir tus sueños.

La La Land - película de Damien Chazelle - Ryan Gosling y Emma Stone

El rodaje de la película comenzó el 10 de agosto 2015, en Los Angeles y está plateada como un homenaje a la época dorada de los musicales de Hollywood. "La La Land es una película que no se limita a reinventar el género musical, sino que le da un nuevo comienzo", dijo Alberto Barbera, director artístico del festival de Venecia, en un comunicado. "Si 'Whiplash' fue la revelación de un nuevo realizador, 'La La Land' es la definitiva, aunque precoz, consagración de Damien Chazel entre los grandes directores del nuevo firmamento de Hollywood."

Con 31 años, Chazelle se hizo un nombre con el aclamado drama ambientado en el mundo del Jazz 'Whiplash', que ganó tres Oscar y fue nominada a dos más, incluyendo mejor película. También co-escribió el guión de la exitosa película de ciencia ficción Calle Cloverfield 10. Sin duda 'La La Land' protagonizada por dos de los actores con más tirón del Hollywood actual será su espaldarazo definitivo.

'La La Land' tiene previsto su estreno en cines el próximo 2 de diciembre de 2016. Junto a Ryan Gosling y Emma Stone, completan el reparto de la película J.K. Simmons, Rosemarie De Witt, John Legend, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer, Phillip E. Walker, Hemky Madera y Kaye L. Morris.



La La Land - Emma StoneLa La Land - Ryan Gosling La La Land - película de Damien Chazelle - poster

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad