madre!, el nuevo thriller psicológico de Darren Aronofsky - Primer trailer


Madre!, el nuevo thriller psicológico dirigido por Darren Aronofsky (“Cisne Negro”, “Requiem Por Un Sueño”, “El luchador”) protagonizado por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer se estrena el próximo 29 de septiembre en cines de toda España. El secretismo ha imperado en torno a la película durante todo el ultimo años, despertando sin duda la curiosidad de los amantes del cine dada la consideración de Aronofsky como uno de los directores de culto más importantes de los últimos año. La información de la película se está filtrado a cuenta gotas, se ha mantenido una campaña de máximo secreto desde que fuera anunciado el proyecto allá por 2015.

madre! - Darren Aronofsky - Poster - Jennifer LawrenceAronofsky solo ha compartido algunas pequeñas y sórdidas perlas, como el siniestro cartel de la película el cartel lanzado el Día de la Madre que muestra una ilustración de Jennifer Lawrence sosteniendo su corazón ensangrentado en sus manos. Ahora se acaba de publicar un oscuro teaser trailer que tampoco da mucha información de por donde irán los tiros de la nueva película.

Escrita, producida y dirigida por Darren Aronofsky, Madre! es un thriller psicológico sobre el amor, la devoción y el sacrificio que cuenta la historia de un poeta en horas bajas interpretado por Javier Bardem y de su joven esposa, a la que da vida Jennifer Lawrence, que viven en una vieja casa de campo aislada. La relación de la pareja será puesta a prueba cuando unos invitados inoportunos lleguen a su casa, interrumpiendo su tranquila existencia.

Un día, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocará que nuestro poeta (Bardem) recupere la inspiración que había perdido y escriba la obra que le traerá la ansiada fama, pero que también cambiará la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo.

madre! tendrá su estreno mundial en el próximo Festival de Venecia (Mostra Internazionale d'Arte Cinematografica di Venezia) a finales de agosto, donde algunos afortunados podrán ver finalmente el proyecto que Aronofsky ha estado guardando tan celosamente.

madre! - Darren Aronofsky - Poster - Javier barden

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad