Lorde - Concierto completo en el Primavera Sound 2018


Concierto de Lorde celebrado el sábado 2 de junio en Barcelona dentro de la programación del Festival Primavera Sound 2018. La artista neozelandésa de 21 años llegaba al Primavera Sound, una de las citas musicales más importantes del año en España, como una de los grandes estrellas del festival para presentar su segundo disco "Melodrama" publicado en 2017.

Hay que reconocer a Lorde como una de las grande artistas de la música del siglo XXI. Fiel a si misma y a su estilo ha sabido colocarse sin renunciar a su identidad como una de las grandes artistas de una industria musical global que vende millones de discos por todo el mundo y que nos tiene acostumbrados a estrellas prefabricadas.

Desde su primer sencillo "Royal" publicado en 2013, que la llevo al numero 1 de todas las listas internacionales y la convirtió en una estrella conocida en todo el mundo con 16 años, Lorde no ha hecho más que creer a nivel artístico controlando cada uno de los aspecto de su carrera y conservando todo lo que la hace única y una de las voces más importantes de su generación. El gran David Bowie creía que la joven cantante  era "el futuro de la música" y a cada paso que da lo va demostrando.

En "Melodrama", su ultimo disco, Lorde vuelve a desnudarse para nosotros y nos habla de lo que conoce y experimenta. Un disco sobre los complicados enredos de la vida cuando eres joven, un disco que nos habla de lo difícil que es lidiar con la fama y el desengaño amoroso cuando tienes solo 20 años.

Lorde - Concierto en el Primavera Sound 2018 Lorde - Melodrama

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad