Ha nacido una estrella - La película de Bradley Cooper y Lady Gaga, remake del clásico de William A. Wellman, ya tiene trailer


Se acaba de publicar el trailer de la nueva y esperada versión de "Ha nacido una estrella" (A Star Is Born), protagonizada por Bradley Cooper, nominado al Oscar cuatro veces, (“El francotirador,” “La gran estafa americana,” “El lado Bueno de las cosas”) y Lady Gaga, la super estrella de la música, nominada a los Oscar y premiada con múltiples galardones, en su primer papel como protagonista en una película. Cooper, además de ser el protagonista masculino, hace su debut como director de la película que tiene previsto su estreno en cines el próximo mes de octubre.

La película es el tercer remake de "Ha nacido una estrella" de 1937 dirigida por William A. Wellman y protagonizada por Janet Gaynor, Fredric March. El primer remake fue estrenado en 1954 y estaba dirigido por George Cukor y protagonizado por Judy Garland y James Mason y el segundo estrenado en 1976 fue dirigido por Frank Pierson y protagonizado por Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Ha nacido una estrella - Cartel 2018
En esta nueva versión de está trágica historia de amor conocida por todos, Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre, y se enamora de, Ally (Lady Gaga), una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante…hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

El reparto de está nueva “Ha nacido una estrella” incluye a Andrew Silverstain (Dice Clay), con Dave Chappelle y Sam Elliott. Aparte de su papel como Ally, Gaga, quien fue galardonada en 2016 a los Oscar por su canción “Til It Happens to You” de la película “The Hunting Ground,” interpreta las canciones originales de la película, que escribió con Cooper y unos cuantos artistas, incluyendo a Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson. Toda la música es original y fue grabada en directo.

“Ha nacido una estrella” está producida por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor; Ravi Metha, Basil Iwanyk, Niija Kuykendall, Sue Kroll, Michael Rapino y Heather Parry y Ravi Mehta como productores ejecutivos. El guion es de Eric Roth y Bradley Cooper & Will Fetters.

Colaborando con Cooper entre bastidores están el director de fotografía nominado al Oscar, Matty Libatique (“Cisne negro”), la diseñadora de producción Karen Murphy, el director de montaje, tres veces nominado a los Oscar Jay Cassidy (“La gran estafa americana,” “El lado bueno de las cosas,” “Hacia rutas salvajes”), y la diseñadora del vestuario Erin Benach.

Ha nacido una estrella - Bradley Cooper y Lady Gaga

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad