HAKAN, EL PROTECTOR - El superhéroe turco de Netflix


Si estas buscando una serie que ver y a la que engancharte, y ademas lo tuyo es la ciencia ficción, estas de enhorabuena,  Netflix acaba de estrenar el pasado 14 de diciembre HAKAN, EL PROTECTOR, su primera serie original turca.

HAKAN, EL PROTECTOR nos presenta la épica aventura de Hakan, un joven comerciante del Gran Bazar de Estambul, uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo, cuya vida cambia radicalmente cuando descubre que está vinculado a una antigua orden secreta destinada a proteger Estambul, Los Leales.

HAKAN, EL PROTECTOR - CartelAl comienzo de la serie Hakan está lo más lejos posible de ser un héroe, es solo un joven ambicioso de clase baja que se busca la vida en una ciudad de 15 millones de habitantes, donde se encuentran oriente y occidente y el pasado dialoga con el presente. Tras un grave y triste incidente que trastocará su vida, se entera de que su ciudad vive bajo la amenaza de los místicos y misteriosos inmortales y que él es el hombre destinado a detenerlos. Para este fin Hakan contará con los poderes que le otorga un antiguo talismán, una camisa que se ajusta como una segunda piel y lo vuelve invencible. Pero Hakan no solo no está listo para emprender esa tarea, además no la desea. ¿Conseguirá cumplir su misión como el último protector?

La serie está protagonizada por Çağatay Ulusoy que da vida a Hakan en esta historia fantástica de diez episodios. Completa el reparto: Ayça Ayşin Turan, Hazar Ergüçlü, Okan Yalabık, Mehmet Kurtuluş, Saygın Soysal y Burçin Terzioğlu.

HAKAN, EL PROTECTOR, es una serie que sin aportar nada nuevo, te enganchará desde su primer capitulo, ya que cumple con todo lo que puedes esperar de una serie de superhéroes y supervillanos, añadiéndole un extra de originalidad por la nacionalidad de la serie y la ciudad donde se desarrolla la acción, Estambul.

Si algo hay que destacar de esta producción, es el buen uso que se ha hecho de los elementos fantásticos que se mezclan con la realidad de una forma muy natural. La serie no abusa de los efectos especiales para contarnos las aventuras de esta superhéroe, nos son necesarios para que el espectador la disfrute y sienta que algo fantástico está ocurriendo.

Netflix ya ha anunciado la segunda temporada de HAKAN, EL PROTECTOR. El vicepresidente de Netflix International Productions, Kelly Luegenbiehl, declaro que han hecho una serie de superhéroes en un formato que sus suscriptores no han visto antes, y agregó: "Para nosotros es muy importante contar una historia sobre Estambul. Estambul y Turquía se pueden ver de una manera nunca antes vista en este formato. Trabajamos con un equipo increíble. Creemos que las audiencias de todo el mundo amarán esta producción. Creemos que 137 millones de personas en 190 países mostrarán reacciones muy positivas cuando vean esta serie ".
 
HAKAN, EL PROTECTOR - Protagonistas, Çağatay Ulusoy y Hazar ErgüçlüHAKAN, EL PROTECTOR - Protagonistas, Çağatay Ulusoy y Ayça Ayşin Turan

2 comentarios :

  1. Depende de qué, depende de cómo, depende de cómo amas lo que tienes, lo que miras de las películas https://pepecine.video y vives con alegría.

    ResponderEliminar

Publicidad